Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
bienvenida al mejor foro de de anime de argentina






cofcofeselunicocof





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Un abrazo fuerte a cualquiera que lea estas lineas. Mientras mi permiso para transitar en estos lares se activa, me presento. El nombre de estos foros toca una fibra bastante delicada de mi ser, el cual es la nostalgia... Por que? Hace bastante tiempo (por alla como en el 2002-06) solia ser un miembro medianamente activo de un foro que se llamaba igual. Ahora, con unos kilometros mas caminados y un poco mas maduro que en aquella ocasion, espero formar parte de este grupo tan numeroso. En lo que respecta a mi, no hace falta dar grandes detalles... gran parte es por que no se me ocurre que decir... pero supongo que me iran conociendo de a poco.
Buenas noches y buena suerte.





Responder
bienvenido, viajero de otra dimencion





Responder
Bienvenido Spirit. Aveces puteamos o bardemos pero no te asustes, es lo normal (?

espero que la pases bien.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder
Buenas! Me Presento! me llamo Aregola ! encontré el foro por Internet y me pareció muy interesante me uni para pasar un buen rato y hacer amigos !
Saludos a todos !





Responder
[Imagen: 524.png]


o.O?





Responder
Bienvenidos a todos los nuevos! Ahora solo tienen que pincharse el dedo y apoyarlo sobre el monitor, especificamente sobre el logo del foro :zippy:





Responder
Bienvenidos Aregola y Spirit :3





[Imagen: tumblr_static_ibuki_booki_by_plantisoy-d6mfvg6.gif] Ready? FIGHT!
Responder
Hola,un placer,soy nuevo.





Responder
(31-08-2014, 02:23)Infesting escribió: Hola,un placer,soy nuevo.

:pensar: Un poco breve pero contundente. Bienvenido Big Grin





Responder