Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
En realidad creo que ya todos estamos viejos para buitrear xD (referido al tiempo que llevamos aca).

Bienvenido al nuevo Neon y la Kuroneko (piola).

EDIT: alguno tiene idea si este avatar se puso solo porque yo no puse ninguno? Digo, me encanta xD, pero yo no lo puse.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Buenass, soy Lenmie. soy de La Plata, estudio informatica y me casaria con un plato de arroz con pollo~

mucho gustoo~

mikasa a shit~





Responder
No entiendo como a la gente le gusta el posho habiendo chancho, vaca, posho, pescado, posho y gatos (esa es pa los santafesinos).

Bienvenido!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Me pone contento, los ultimos que se registraron saludaron al toque y no se los morfo el pirañabot Smile

Saludos!





Responder
Bienvenido! :3


(-Rookies del mundo...unidos >:3 (?-)





Responder
Bienvenida kuroneko y Lenmie. Siéntanse como en casa y pasane por el chat si quieren.





Responder
jajajaja. bienvenidos.
los buitres aca ya tienen plumas canosas y cabezas calvas, como yana.

bienvenidos a todos.
eeeeeeeeee uno de la plata! cuando haga la proxima otaku no shinka venis, decis que sos del foro y te cobramos el doble Wink





Responder
Buenas, soy Jose de La Plata tambien =P
Me gusta el anime, mi serie favorita es Ef A Fairy Tail of Two de lejos. Despues la comedia romantica, la buena fantasia, y todas esas series lacrimogenas al estilo Air me copan mucho tambien. Ultimamente al genero que mas le estoy dado bola es al Mecha < 3
Mis mangakas favoritos ponele que son Katsura y Jiro Matsumoto, de animadores y eso mucho no se pero admiro mucho a Makoto Shinkai.

Tambien soy muy de leer, libros e historieta(aunque no me gusta el comic yanke. Civil War fue la posta igual) Detesto los juegos xD

Eh bueno nada, espero integrarme y etc =P saludos





Responder
(16-07-2014, 18:09)Cresta escribió: Me gusta el anime, mi serie favorita es Ef A Fairy Tail of Two de lejos.

like

Hay un par de usuarios que les gustan el genero de mechas por aca, asi que vas a estar como pancho por tu casa.
Suerte!





Responder
che hace mucho q no entraba y pum, gran cantidad de nuevos





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder