Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Hola que tal mi nombre es Fernando, vendo muñecos, tengo 19 años estoy en el ultimo año de secundaria, paso 9hs de mi vida en la pc y quiero ser psicólogo mucho gusto a todos.





Responder
NUEBE ORAS?

Vienbenido, trata de no pazar mucho tienpo en el pese vistes. Despues asete un post con los munequitos que bendes.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(01-08-2013, 04:08)jncrash escribió: NUEBE ORAS?

Vienbenido, trata de no pazar mucho tienpo en el pese vistes. Despues asete un post con los munequitos que bendes.

No entiendo a que vienen los errores de ortografía.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie, es un poco de sinsentido infundado... ABECE PINTA VIO?

Bienvenido RavenCrow (es redundante como "Schwarzenegger: Negro-negro"), de hecho 9 horas es poco con el promedio de la gente de acá... no es algo que usemos en nuestra carta de presentación porque es tácito.

Qué muñecos vendés? El rubro es tan variado como la gente que lo compra.

Saludos!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Wink 
(04-03-2009, 06:36)Aisu escribió: En vista de que claramente el otro metodo no funciono, vuelve la antigua forma de presentarse... pero ahora con cumpleaños. Si, va a ser el re bardo, pero bue, mejor que nada.
no hay otra pero esta bueno SmileBig GrinWink





yo solo veo anime
Responder
Definitivamente, 9 horas, le falta Cindor XD, igualmente se ve que el vicio te hizo repetir un par de años en la escuela eso es un bajon...

Pero bueno siempre hay lugar para alguien mas xD.





Responder
[font=Arial] hola que tal mi nombre es franco y soy nuevo en el foro espero que podamos pasarla bien Smile saludos Wink





Responder
Buenas!, sjfdljf estaba buscando un foro de anime, y google me hizo llegar aca, esto.. no soy bueno para las presentaciones -.-". Mi nombre es Daniel tengo 24 años y soy de Moron, GBA: oeste. [/font]





Responder
ya arrancaste mal, sos hombre posteaste en cualquier lado y me obligas a ponerme a laburar ¬¬

lee las reglas, no te asustes y pasala bien





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
No me queda comodo el foro! xDD te juro, busque por todos lados antes del primer mensaje xD.





Responder