Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Fue el cumple de Berserker ?

Feliz cumple Tito atrasado ! Ojalá lo hayas pasado lindo ... :3

Y muy feliz cumple a Gon !!!
Ea ea ... Big Grin





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
feliz cumple Titens, que la hayas festejado con vinito





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Feliz cumple Gon! Otro mas otro mas.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Feliz cumple Gon gracias por tanto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Feliz cumple Gon gracias por tanto.

Perdón por tan poco

Feliz cumple titox

PD: vos tamb mirás el programa de foxsports que conduce el pollo vignolo ?
[se despiden con esa frase, -gracias por tanto... perdón por tan poco]





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
feliz cumple Gon!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Emmm buenas, aca se anuncian los nuevos? soy recien llegadito gente

Como veran, soy Yurai Kyuzaki, nick que uso ahora jajaja y llegue a este foro con la mejor onda, a compartir lo mio y a ver en que puedo aportar jajaja.

Weee bastante grande se ve que es este foro, esta muy bueno, hace años que no estaba en uno asi, nada queria decir esto jajaja.

Hablando un poco de mi, no me gusta meterme en quilombos, no se si habra bardos aca pero en el ultimo foro que estuve hubo un bardo tan grande que todos terminamos peliados y por eso se cerro, ahora no hay mas que unas flores y unas letras chinas en esa antigua direccion.

Habllando un poco mas, me gusta mucho dibujar, y dibujar al estilo manga y anime, me encanta por asi decirlo y estoy pensando hacer un intento de manga, el cual es el objetivo del cual vine aqui para compartirlo cuando este hecho este one shot que tengo pensado a hacer y para que me den sus opiniones y me puteen jajaja.

Para terminar, la otra cosa que me gusta demasiado, tanto como dibujar, es la musica, me encantan muchisimo escuchar temas de UverWORLD, cucho un poco de Golden Bomber tambien, Acid Black Cherry obvio (Aguante Yasu!), L'arc en ciel, y cualquier tema en general que me pueda llegar a gustar referido al contexto. Soy de mente abierta y escucho otros generos, pero no voy a hablar mas que ya escribi un testamento jajaja, toy motivado.

En fin, espero llevarme re bien con todos y no joderlos ni nada por el estilo.





Responder
Bienvenido Gon y feliz cumple a Kyuzaki.

PD:





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
jajajaja gracias por la bienvenida indirecta sanson





Responder
no no, no sos bienvenido, feliz cumpleaños >=(





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder