Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
se lo va a comer..





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Hola a todos! bueno, soy el nuevito asi que tratenme bien. (?) Me llamo Jorge, (Rebm) Vivo en Bs As. Y trabajo para "La Revisteria". Asi que basicamente mi vida laboral gira en torno a los mangas, comics y juegos de mesa. actualmente siguiendo Eccel world y kuroko no basuke. Supongo que nada mas! Smile





Responder
La que esta en donde estaba Camelot/la que esta en Jurabildo? Eso es La Revistería no?

Aca de comics no se habla mucho, creo que no debe leer nadie (yo leo algo a veces) y muy pocos juegan rol o juegos de mesa (yo juego algo a veces), pero tampoco se habla mucho. Mangas si, yo no leo, pero si lurkeaste verás que siguen varias series, creo.

En el peor de los casos, por lo menos vas a hablar de cosas distintas que durante el día.

Benvenutti.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Bienvenido Jorge! como dicen acá, leé las reglas, no hagas mucho spam y bueno, preparate para la gentileza de los usuarios al mejor estilo "argentina anime".

Saludos!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
jajaaja, La idea no es hacer spam. Es mas bien actualizarme, ya estuve leyendo un par de post relacionados con anime. (Cosa que no trabajamos). Se que los foros estan muriendo lentamente pero es el mejor lugar para encontrar referencia de los fans. Es como un... "De fans para Fans" y eso es lo que me gusta de estos lugares. Cuando alguien puede compartir lo que le gusta sin miedo a la critica (en realidad podemos ser criticados, no rechazados) esta bueno y esa es mi idea! Big Grin

P.d.: Joaquin. Si, hay dos locales uno en corrientes donde estaba camelot y el otro en juramento y cabildo.





Responder
EHHHHHHHHHHHHHHH! FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA/ESTUDIANTE/CHIPA ! AJDJEJED

nose hoy no tengo clases, es algo pa festejar! vamo a la costanera a jugar al borderlands!

Hasta los billetes estan contentos hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=LIuoQiBECiA





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Se lo mostre a TODO el mundo eso, lo mejor es que funciona con cualquier billete (onda, yo lo vi con uno de libra y despues probe con todos los nuestros), mejor aún es que no todos tienen el mismo rango de emociones por decirlo de alguna manera, por ejemplo Mitre y Sarmiento. Mitre cuando esta triste esta destrozado y contento tiene apenas un poco de optimismo.

Pruebenlo.

<comentario pelotudo sobre el billete de Eva>





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Buenas,
Llamenme Arign, vengo a presentarme.
Tengo 30 años y pienso pasarme seguido por acá. Básicamente colecciono manga (casi todo lo que publica editorial ivrea).
Suelo ver anime, pero no me considero un otaku. Aparte de la masiva biblioteca de manga y comics en mi pieza no tengo posters, remeras, muñecos o bajo canciones de anime y no se nada de la cultura japonesa (mas que lo obio) que no haya salido en ruro o algún otro lugar arto conocido. Pero la verdad es que veo anime y cartoons desde que tengo uso de razón y siempre me ha gustado.
Si acá, en Rosario, se suele dar una convención yo suelo estar allí y, aunque no me desagrade el cosplay, nunca me aventuraría a ir vestido de alguna manera en particular.

Se que suena un poco negativo, pero espero que podamos pasar un buen rato...





Responder
Buenas Arign, espero que disfrutes del foro y que te sientas a gusto.

Saludos!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
por uqe me parece que este es amigo de viejo, y ademas es de algun pais limitrofe





Responder