Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
felizcumple .





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
De puro pedo me tropecé con este foro y descubrí que hay varios refugiados de lo que alguna vez fue Animeforos y luego Amika.

Con moderada algarabía y silbando bajo me presento, para ver qué onda. Yo era un moderador de cartón de los últimos tiempos; quizá Gon, si es el Gon que yo recuerdo, el Gon de la gente cual Diegote, me reconozca.

En fin, hello.





Responder
Miralo, welcome back mister robotito.... supongo que ahora puedo pensar que no sos un bot de Amika Tongue (posta, pensaba eso)





Responder
hola a todos,esta es la primera vez q entro a esta pagina,no la conocía,me la encontré de casualidad,pero parece buena,por eso me registre y espero llevarme bien con todos ustedes,y aguante el anime...

PD: odio naruto shippueden!!!!!!!! .................. aguante naruto chico,la re cag....ron conshippuden Sad





"Yo puedo hacerlo. No, yo soy el unico que puede hacerlo, usare el Death Note para cambiar el mundo!" - Light
Responder
Feliz Cumple Rebrov y Lucy.

Bienvenido a los 2 nuevos, esperamos verlos en las Reuniones Semanales del Foro!





Responder
Que sean bienvenidos muchachos! Pasenla bien por acá, que hasta ahora yo si lo he hecho xD





It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Responder
feliz cumle a los dos nuevos y bienvenido lucy y rebro





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Sanson, siempre el mismo chiste? :/


En fin, bienvenidos a los nuevos, lean las reglas, y pasen por el IRC del foro ...
Besitos ! <3
(?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Feliz cumple Ranma~





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Mentira, que va a cumplir ese...(mira la fecha del perfil)
.
..
...
Feliz cumpleaños!





Responder