Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
J an escribió:... gra...cias? no sé de que gil hablan, si le dieron un "baño" la verdad (por más peculiar que suene) prefiero no preguntar XD Solamente entran gordas.., che son así de amables con las minas que intentan entrar al foro? XD en fin, voy a postear, asi me dejan de romper la bolas (ficticias! no se asusten) con el tema de si soy flaco o no.

Bienvenida, no le des bola a los buitres/gilesquesequierenhacerlosgraciosos/modsquedeberianbanearseasimismos.
Pasala bien y lo mas importante, participá! Smile





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
solo quiero recordarte , que los que se hacen los uqe esta a favor tuya son los verdaderos buitres. los demas solo te estamos jodiendo de forma un poco jodida, pero es todo en joda. cuidate de lso que se hacen los buenos nomas.
dejen de spamear al pedo y si es mina o no no nos importa. Es un foro de anime. si esta buena ya va a saltar a la luz





Responder
Eso! Bienvenida a la señorita nueva. Lee las reglas, postea mucho y divertite... o algo así iba el versito.





Responder
Bueh, no me acuerdo cuándo fue la última vez que entré, así que bienvenidos a todos los nuevos desde ese entonces.

Jaja, agora de debate. Muy bueno ese.





Responder
bienvenida, sea hombre o mujer no importa, tenemos una presidenta asi que mientras que ella este gobernando hay igualdad de genero (que vuelva el machismo)





Responder
como les gusta spammear aca eh.

Bienvenida/o.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
yo voy afilando el hacha, pero no creo que llegue a esa mitica DESAPARICION de 5 paginas de thread sin salvar un solo post...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Esta todo en orden, yo modero arduamente

[Imagen: Scruffy.gif]





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Me gustaría sugerir, que aflojen un poco con las agresiones a los nuevos users... No, ya se... no son realmente agresiones, pero son mensajes con una gran carga satírica ó sarcástica ó de segundos sentidos... que si no se entienden suenan feo.. Por ahora no es mas que una sugerencia...
rage
PROSIGAN.





Responder
Es una pelotudez lo que están diciendo de "espantar". Si la persona realmente tuviera ganas de quedarse en un foro (este, o cualquier otro), lo haría. Cuando yo entré, me la sobaron mal sus comentarios y me quedé, simplemente porque tenía ganas. Si a tal persona no le gusta la onda del foro, que se vaya. No le va a gustar más porque le chupen las medias cuando se presenta, porque tarde o temprano va a darse cuenta de cómo es. Como dijo alguien más atrás: unos días o unas semanas, da igual.

Además, nadie los agrede personalmente, tampoco. Es internet. Si no se bancan que la gente escriba cualquier pelotudez por internet, directamente no se llevan con la internet, no con este foro.

Y por otro lado, la piba ésta seguro dejó de postear porque se colgó. No creo que le hayan importado en lo más mínimo los comentarios boludos.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder