Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
BIEN DON CARLO' !

[Imagen: doncarlos.jpg]





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Gracias a los que saludaron amablemente y a los que no tanto, también. No voy a desperdiciar mi tiempo tratando de convencerlos de que soy mina, lo del mail tampoco tiene que ver. Che la palabra presentaciones me salió en rojo y no se porqué XD





Responder
por uqe son precentaciones HOT.
bienvenida y pasala bien.
en unos dias me vuelvo a ushuaia asi que podriamos juntarnos (?)





Responder
J an escribió:Gracias a los que saludaron amablemente y a los que no tanto, también. No voy a desperdiciar mi tiempo tratando de convencerlos de que soy mina, lo del mail tampoco tiene que ver. Che la palabra presentaciones me salió en rojo y no se porqué XD
Calculo que te salió en rojo porque pusiste "presentaciones" en la búsqueda de temas y así te encontraste con el thread. En realidad no está en rojo.

Bienvenida y podés pasarte por acá si querés, es tradición forística.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Dios rebro me cago el "juan", seguro que es mina? no sera el gil ese que bañamos el otro dia, elq ue decia que los mods lo golpeaban y abusaban de el casi sexualmente?. Bueno si sos mina deja foto por el trhead de fotos yyyyyyyy oficialmente encendemos la buitre señal (?)bah igual no se para que perdemos el tiempo solo entran gordas a este foro... que triste...
Bueno bienvenido/a postea seguido y las reglas blabla... y sos el gil ese de nuevo "te van volver a bañar (8) <3"





Responder
Aca me estan cagando el nombre... justo cuando iba a preguntar si me lo podian cambiar el nick y dejar Jn

Estos nuevos se la estan dando de vivos, la verdad no te bienvengo a menos q tengas algo q ofrecer...

[Imagen: mrbeaniknowwhatyoumean.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
... gra...cias? no sé de que gil hablan, si le dieron un "baño" la verdad (por más peculiar que suene) prefiero no preguntar XD Solamente entran gordas.., che son así de amables con las minas que intentan entrar al foro? XD en fin, voy a postear, asi me dejan de romper la bolas (ficticias! no se asusten) con el tema de si soy flaco o no.





Responder
A Crash y a Meteor B. Dragon los estamos sacando buenos buenos xD Podriamos largar el foro y poner una escuela de internet xD

Bienvenida a la nueva, aunque Angie no necesariamente es alusivo a una mina, tranquilamente podes ser medio afrancesado y llamarte Angel, o peor Angello, pero en ese caso te diriamos Gello Shot, huh? What d'you think about that G Shot?

Si vivimos en esa clase de mundo hoy, pero postea, se bienvenida y entra al IRC que es un agora publico de debate constante. Es un gran foro este!





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
@J an: En defensa de los 2 zapatos indefendibles que postearon antes que vos, estamos hace tiempo en el foro y hemos visto pasar de todo tipo de aparatos por el thread de bienvenidas, por eso tal vez son medio escépticos cuando decís que sos mujer. Igual, en el fondo somos gente copada, tratá de bancarte un poco toda esta gilada, después se pone bueno (?)

@Squall, jncrash: en serio muchachos? Me están cargando? Particularmente Squall, tratá de leer lo que escribís antes de postearlo te pido por favor.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No te preocupes, es tradicion del foro tambien hacer un embudo a los nuevos usuarios, ostigarlos hasta el artazgo y el que se queda pasa a ser parte de la flia y los que no, nadie los va a extrañar.

Bienvenid@ al foro, lee las reglas si no queres irte antes de que decidas retirarte por tu cuenta.





Responder