Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bue no tengo tanto time ahora, pero feliz cumple a los maestros...che lindo texto el de neon xD(?)





Responder
Hola, me llamo Catalina, tengo 22 años, estudio pero no trabajo, no soy muy buena usando foros, ya que siempre me cuelgo y olvido como se llaman ( por eso los guardo en favoritos ahora ).

Ando aburrida, me gusta el manga y el anime, pero mas los mangas romanticos Big Grin

Espero estar en el lugar correcto para presentarme xD

saludos!





Responder
hola, pasate por aca http://webchat.irchighway.net/?channels=irchighway pones tu usuario y el canal es #aaf-am

CHAJAA!

perdon... fue un lapsus





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Ese mensaje es para mi?

No entiendo que es eso :S





Responder
Pasaste mal el link Lenox D:

Es el link del chat del foro, http://webchat.irchighway.net en channel pones aaf-am y en nick tu nick (duh) y listo, estas chateando. Si seguis sin entender, probablemente seas un poco lenta.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Bienvenida nanashiba!

Que tengas una linda estadía, esperamos que seas usuaria activa en el foro, podrías hacerte amiguish de Caeli (la única "chica" en el foro, ehem.) y nada.

Saludos.





Responder
Nanashiba, que seas bienvenida, buena suerte en el foro!!
Que te sea ameno el tiempo que disfrutes cuando estes acá...
Saludos





It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Responder
Oh una dama, pasate por mi msn cuando quieras





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Cita:"Se te cayó una feta, salame!"

No me miren así. Este thread es ahora de videos, imágenes y frases.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:No me miren así. Este thread es ahora de videos, imágenes y frases.

[Imagen: tumblr_lx5lqyG19e1qaa7gwo1_400.jpg]





Responder