Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
feliz cumpleaños





Responder
Feliz cumple Serge!!! No chupes mucho pero si lo haces, maneja algún vehículo, no postees en el foro.





Responder
Me presento, soy nuevo.Volví de mis vacaciones, me extrañaron? (yo tampoco, vayanse a cag*r!)

Feliz cumpleaños Sr. Shinichi, bienvenido Nen y feliz día de hoy a Serge. Ahora si, no updateo hasta el 2013...

~ fin del comunicado ~





Responder
Welcome back Maderita.

Feliz cumpleaños, (medio tarde) Serge. Que termines bien tu día.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
feliz cumple Serge! sí, como con una semana de demora...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
hola, recien me anote en el foro,
espero recibir noticias Big Grin y ver fechas de eventos

ah tengo un blog el link esta en mi perfil
mi cumple el 02/08

saludos a todoss





Responder
Con las noticias podes tener suerte, pero con el tema de eventos me parece que estas al horno. No se le da mucha bola a eso por aca. Igual, bienvenido, disfruta el foro y leete las reglas

... eso y feliz cumpleaños / bienvenidos a los que no haya saludado





Responder
cayu escribió:hola, recien me anote en el foro,
espero recibir noticias Big Grin y ver fechas de eventos

ah tengo un blog el link esta en mi perfil
mi cumple el 02/08

saludos a todoss


No me considero persona ilustre , pero bienvenido


En cuanto a los eventos , tenes muchisimas paginas a las cuales acceder , creeme que hay cosas buenas, pero aca si mal no lei el ultimo post que se actualizo sobre eventos fue en noviembre 2011 , so , te imaginaras la importancia.

Cya





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Lo mejor para eventos es agregarte 1000 otakus argentinos en facebook y que te inviten hasta cuando se mean en la sopa, ademas todos los eventos que hay ... por lo general son de Argentina Anime Eventos y Jigoku Producciones... o tienen algo que ver indirectamente con los organizadores...

Feliz Cumpleaños Serge





Responder
Hola Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:



Soy Nuevo y Queria Pasar a Saludar Big Grin
Mi cumple es en octubre 29





Responder