Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bienvenido al pariente lejano del Plubio.... hablando de el... como le va en la elite 4?





Responder
yo tengo un amigo que se llama miguel y le digo negro por q es negro asi q a vos te voy a decir negro x q te llamas miguel, bienvenido, dudo q nos cruces en un evento pero siempre esta ranma con su stan de cositas copadas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
GFO escribió:Bienvenido al pariente lejano del Plubio.... hablando de el... como le va en la elite 4?

Le va bien a mi primo tercero ahi, me llamo para mi cumpleaños hace unos meses, la novia lo dejo por un Onyx, le dijo que no la podia satisfacer. Estuvo hecho mierda 6 meses el pibe, pero ya anda mejor. Gracias por preguntar ^^.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
jncrash escribió:yo tengo un amigo que se llama miguel y le digo negro por q es negro asi q a vos te voy a decir negro x q te llamas miguel, bienvenido, dudo q nos cruces en un evento pero siempre esta ranma con su stan de cositas copadas.

Genial, mi viejo me dice negro, pero eso es porque el viento sopla del norte en los dias calurosos. Asi que todo bien (?????)





Responder
Hola, soy WolfAustral y dejo constancia de que estuve aquí.

[Imagen: wolfaustral%2Bwas%2Bhere.png]

Que tengan buen día.





Responder
Bienvenidos Wolfaustral y Vesubio , espero que la pasen bien en el forito n.n





esta es la cola para el baño??
Responder
Si fuera mod le borraría el post a WolfAustral sólo para romper las pelotas. Supongo que nunca voy a poder ver las oficinas de AAF que nosotros los simples usuarios no podemos pisar.

Bemvindos (portugués, no berserkerspeak)





Responder
Kronoman escribió:Si fuera mod le borraría el post a WolfAustral sólo para romper las pelotas. Supongo que nunca voy a poder ver las oficinas de AAF que nosotros los simples usuarios no podemos pisar.

Bemvindos (portugués, no berserkerspeak)

Bien pibe, asi vas a hacer carrera en esta empresa
(?)





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
[COLOR="Plum"]Hola a todos! Paso a presentarme, soy de bs as, quilmes, me gusta Bleach, Saint Seiya, Claymore, Mirai Nikki, Death Note, entre muchos otros XD

Espero participar y opinar mucho!

Salu2[/COLOR]Smile





Responder
Hola bienvenida, y feliz cumple a mi :'D
[Imagen: 82703594.jpg]





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Bienvenida Artemisa, me gusta tu nick. Feliz cumpleaños Forever Sanson.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder