Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
feliz cumple MUY tarde... es que casi ni aparezco por acá...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
gracias viejo =)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Buenas, no estaba seguro si este era el lugar para presentarme. Me dicen Bleather, soy de Bs. As. pero ahora vivo en Barcelona. Extraño mi querida Argentina y me encanta el anime, asi que este lugar me parecio perfecto.

Saludos para todos y feliz cumple (??)


-BL-





Responder
uhh que copado debe ser vivir en barcelona..
bienvenido che





Responder
llegaste al lugar indicado bleather... y no se... eso...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Podés ir a cagarlo a huevazos a Messi la próxima vez que juegue mal en la Selección (?)
Bienvenido.





Responder
Feliz cumple, Messi. Jah, bienvenido, ya te habrás adaptado a Barcelona.





Responder
Gracias a todos! Si, ya me adapte bastante bien. Hace casi dos años que estoy aca (y sigo sin aprender catalan)

El buen trato de los catalanes hacia los argentinos se lo debemos en gran parte a Messi. Lo adoran como si fuera un dios y al decir que sos argentino ya les caes bien de entrada. Jaja





Responder
Yo estuve en Barcelona hace poco, y si en cuanto les decis que sos argentino lo primero que te dicen es "messi algo". Igual me caen mal por todas esas cuestiones de que se quieren separar y se llevan re mal con el resto de España, ademas soy hincha del madridTongue

A todo esto fuiste al salon del manga de barcelona o algo asi?





meh
Responder
Cómo puede ser alguien fan de ese club lleno de Mambrús?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder