Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
xHLCx escribió:Hola, los saludo de vuelta. Estaba hace dos años pero me banearon no recuerdo porque. No hay rencores de mi parte. Y si alguien las tiene conmigo o me las mandan x pm o me banean de vuelta y listo. Saludos. Nos leemos.

si tu indeclinable confirmacion de asistencia ayuda a concretar los partidos bienvenido seas...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Serge escribió:El de la revista, re-bienvenido. ¿Qué pasa que están volviendo todos?, será...

"Y en el fin del mundo, los muertos caminarán entre Nosotros". ah re.

Che, parece que antes se baneaba mucho. Ahora todo soft por suerte. (?) *ban en 3...2...1*

Cuenta la leyenda que van a revivir 7 usuarios, y por ultimo aparecera Holy , llevando al foro a su version 3.0





Responder
No sueñes Neo... pasaron 8 años o mas, 2 servidores y siquiera se molestaron en cambiar el skin... que podria traer de nuevo la 3.0?
Holy? Si vuelve eso SI seria un milagro. Aunque por lo que dijo Belen, dudo que sea asi.





Responder
Estan volviendo un par de giles, en una de esas vuelve el pez de holy. Todo con CARIÑO E, no se me ofendan.
Bienvenidos a los nuevos.





Responder
offtopic on yay!
SPOILER:
offtopic off Big Grin





Responder
Es por mint na bokura? (súper nerd)





Responder
Chan ._., no :B. Es porque me dicen Nori porque... nose por que ._. , y una amiga (la misma del yaoi) un dia se enojo conmigo y en vez de Nori me dijo Namit, y quedo :p





Responder
Era mejor mi anécdota(chiste obvio)





Responder
Bienvenida, la vas a pasar bien, aca muchos se hacen lo malos y con correrlos un poco alcanza para ver que son pico nada mas, y aun con una computadora en el medio xD

Ejemplo: Cualquier persona que se de por aludida con este post





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
habla en engrish tu amiga namiit?

De Nori a Namiit , es raro


off top:despues puteaba cuando se referian a mi nick largo





[Imagen: soraya.jpg]
Responder