Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
namiit escribió:etto...
namiit escribió:(seh, aguante el yaoi >//w//<)

KILL IT WITH FIREEEEEE
rage





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
tuve problemas con un vecinillo hace un tiempo largo por lo que me tuve que pedir el baneo para q no revele mis pass , bueno le hice la mia yo tambien en fin , he vuelto a este foro porque realmente es uno de los pocos q no centralizan sobre una serie. Me estoy aturdiendo un poco de eva





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Eh, re-welcome, vos eras el que tenías epilepsia, verdad?.

Si recuerdo que te banearon y me pregunté el porque, ahora volves con toda la furia. (?)





Responder
sigo con la epilepsia , XD





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Hagane no Tamashi escribió:En realidad seria "hajimete". Y en la oración que enunciaste, das a entender que el foro se esta presentando a ella (?). De todos modos, va primero el "hajimete".

En todo caso, seria ella la que tendría que usar la frase, puesto que es ella la que inicio la presentación.


Ok ok, la corto con el off topic...

Lo que vos decis es hajimemashite, lo que el puso (aunque quizas no quiso poner eso) es que es su primera vez en AA.

Si, sigo vivo a veces.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
No ,nose japones, solo me hacía el que sabía xD.





Responder
SHINING escribió:Lo que vos decis es hajimemashite, lo que el puso (aunque quizas no quiso poner eso) es que es su primera vez en AA.

Si, sigo vivo a veces.

... Ehhh, por supuesto, fue un error intencional. Era todo parte de un elaborado plan para forzarte a que reveles tu presencia.





Responder
Hola, los saludo de vuelta. Estaba hace dos años pero me banearon no recuerdo porque. No hay rencores de mi parte. Y si alguien las tiene conmigo o me las mandan x pm o me banean de vuelta y listo. Saludos. Nos leemos.





Responder
El de la revista, re-bienvenido. ¿Qué pasa que están volviendo todos?, será...

"Y en el fin del mundo, los muertos caminarán entre Nosotros". ah re.

Che, parece que antes se baneaba mucho. Ahora todo soft por suerte. (?) *ban en 3...2...1*





Responder
Toco x japan y me dio nostalgia. Eso y el fulbo





Responder