Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Nos dice maricones pero se queja del fanservice Rolleyes

El fanservice excesivo jode, pero lo de Fairy Tail es muuuy light.
Bienvenido.





Responder
Buenou, soy nueva y.. gente, por lo que estuve leyendo me da miedo presentarme xD Nah, etto... mis animes preferidos son Junjou Romantica (seh, aguante el yaoi >//w//<), Elfen Lied y Zero no Tsukaima x3. No sean malos x___x





Responder
namiit escribió:Buenou, soy nueva y.. gente, por lo que estuve leyendo me da miedo presentarme xD Nah, etto... mis animes preferidos son Junjou Romantica (seh, aguante el yaoi >//w//<), Elfen Lied y Zero no Tsukaima x3. No sean malos x___x

antes q digan algo,bienvenida. don't be afraid

y tambien a cyo, aguante hxh...





Responder
namiit escribió:Buenou, soy nueva y.. gente, por lo que estuve leyendo me da miedo presentarme xD Nah, etto... mis animes preferidos son Junjou Romantica (seh, aguante el yaoi >//w//<), Elfen Lied y Zero no Tsukaima x3. No sean malos x___x

Bienvenida y si vas a ser activas te van a dar una calida bienvenida..

namiit escribió:etto... mis animes preferidos son Junjou Romantica (seh, aguante el yaoi >//w//<)

bueno, tal vez.... espero.... suerte X___X





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
La bienvenida va a ser cálida seguro: o bukkake o a la hoguera.

Sea cual sea estoy preparado, ya tengo la antorcha en la mano.





Responder
Bienvenida, y disfruta de... lo que sea que haya para disfrutar acá?

namiit escribió:me da miedo presentarme xD

Y eso seria porque...?

*Lo dice mirándola desde la cabeza de dragon del Shin Dragon*



... eh? tu nick me es familiar. Donde sera que lo vi...





Responder
Si reordenas las letras dice MINITA :O.





meh
Responder
Por que será que veo la pagina superior y aún no hay "nada" escrito ni se ve "nada" en la pagina siguiente que es la 218 @_@(?) (Osea 217 -> 218)
Bienvenida "Minita" xD, soy nuevo también .Ah y me cago de risa con los comentarios que leo en este foro xD,desde hace mucho que los leo pero ........es verdad son medios Barderos por eso Minita tenía miedo ,creo yo, en fin.

PD: Odio escribir mucho D:
PD2:Minita, Argentina Anime wa Hashimete nan desu , o algo así o_O.





Responder
En realidad seria "hajimete". Y en la oración que enunciaste, das a entender que el foro se esta presentando a ella (?). De todos modos, va primero el "hajimete".

En todo caso, seria ella la que tendría que usar la frase, puesto que es ella la que inicio la presentación.


Ok ok, la corto con el off topic...





Responder
Quien vota por que le cambie el nick a minita? =D





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder