Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
gracias por la bienvenida! la realidad era esa no queria delirar mucho simplemente saludarlos a todos de manera general ! , mi intencion es quedarme y ojala aca pueda conocer gente copada!!!!
abrazo!!





Responder
y bueno no se discute eso..., bienvenido.





Responder
Bienvenido Sky.

and...


[Imagen: 13+de+septiembre+dia+del+programador.png]
Para todos los geeks amantes de la programación, o que trabajen en dicha área, feliz día.





Responder
Buenas, soy Hernan, tengo 26 y encontre el foro googleando anime argentina. Si bien antes era de mirar bastante anime, ahora no lo hago tanto, antes jugaba mas a los videojuegos, y ahora tampoco lo hago tanto (encima segun lo que estuve chusmeando todos tienen la ps3 "legal" y yo con CFW, porque soy un rata y no me da vergüenza), entonces llega el punto en que me pregunto que hago aca? y es simple, vengo dando vueltas hace años por foros de esta indole, bancando puterios, berrinches y demases, que la verdad que a esta altura de mi vida ya me tienen un poco los animos por el piso, para hacerla corta, vengo como todos, para ver que onda y para ver si encuentro en esta comunidad el lugar que vengo buscando desde siempre.





Responder
puterios hace rato que no tenemos, debe ser la falta de feminas

bienvenido y eso





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
aoi escribió:para ver si encuentro en esta comunidad el lugar que vengo buscando desde siempre.

el cual seria...?

Bienvenido y disfruta tranqui.





Responder
Bienvenido y comentando que tenés la ps3 chipeada o como le digan ya te ganaste un par de enemigos en este foro... pero bueno, no estás solo así que quedate tranqui.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Hagane no Tamashi escribió:el cual seria...?

Bienvenido y disfruta tranqui.

un lugar en donde coexistir en paz con gente que comparte intereses, supongo.

Gracias por las bienvenidas





Responder
La paz no reina en este foro... al menos no por mucho tiempo.
Bienvenido.





Responder
Por lo menos es sincero, bienvenido.





Responder