Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Uff, muchas respuestas, no esperaba tantas XDu

Antes que nada, gracias por la bienvenida =D Ahora, spoiler para quotear Tongue


LuciferX:
GFO:

sanson222:

Joaquin27488:

NeoRanma:

Por ahi estaban diciendo de la gente que se registran y se van. Bueno, tal vez sea porque ven que no encajan o que hay muchos chistes internos y no se sienten cómodos. Asi, al final de la semana dejan y se van a tratar de buscar conversacion con la panadera que, aunque no esta buena, les regala una flautita cuando le dice algun piropo (???).

Bah, digo desde mi punto de vista (ya que pase por veintitantos foros en que me registre y me fui al tiempo XD). A algunos les cuesta mas que otros entrar en un grupo previamente formado, con sus reglas y sus anecdotas o lo que sea. No creo que en ningun foro sea culpa de los usuarios antiguos sino que los nuevos usuarios no encuentran lo que van a buscar (lease como Narutards, Bleacheros, etc, que usan cada dos minutos alguna tecnica de anime a la hora de hacer algun chiste D=) y ven gente o mas madura o mas infantil o mas bizarra o diferentes gustos.

Yo creoooo ... que uno se registra por curiosidad, chusmea, trata y se va si no le gusta o no "le sirve", asi que ver cuántos se van o dejan de postear poco debería importar en un foro que tiene al menos un numero fijo de usuarios.

Ay, me extendi más de lo que mido, perdooon T3T

No pasa de esta noche que me rajan T____T





~Hay que vivir como se piensa o se terminará por pensar cómo se vivió~
Responder
Cortá con los emoticons y vamos a andar bien.

Hablo por mí, hay gente a la que no le jode. Yo veo un 3 entre dos tes y me.... me pongo mal.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Imposible, soy demasiado expresiva. Si me das una solucion para mi problema puede que lo piense





~Hay que vivir como se piensa o se terminará por pensar cómo se vivió~
Responder
NeoRanma:
=3 ... Aguante Talim ... es la unica con un Air Combo XD y tambien mi PJ favorito fuera de joda... seguida por Amy (Con su movimiento doble que te clava como 15 hits con 2 botones XD) y despues Astaroth con los trompos letales =P.
Tengo los 50 Slots del Soul CAlibur IV con PJS tuneados XD.
Decime que tenes un "Nappa" con arma de Voldo... es el pj mas bizarro que hay XD.


Cita:Soy media colorada y morocha, asi que no tengo problema con el rojo, de hecho es mi color favorito =D
Igual aca XD, soy colorado bien oscuro... y color favorito Rojo... sera que de pibes nos obsesionamos con ese color XD.




Cita:Bueno, tal vez sea porque ven que no encajan o que hay muchos chistes internos y no se sienten cómodos.

PD: No te preocupes ... aca en el foro nadie entiende mis chistes XD... asi que no cuentan ni como chistes internos.





Responder
En vez de nombrarles todas las reglas qwe rompieron, les voy a decir simplemente:

LA PUTA QUE LOS PARIO

Ah, por cierto, si qwieron separo este mea culpa qwe hicieron y lo transformo en otro thread





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Ahora cualquiera se cree un Tano Passman -.-

ABC:





Responder
jajaja..el tano solo hay uno, y si la verdad debes crear un nuevo thread
"Reglas para no...a los .. nuevos". Con respecto a los activos los podes contar con los dedos pero la mayoria es kopada y tenemos por lo menos algun interes en comun para seguir aca pero espero que mas gente se anime a quedarse y compartir mas. slds.





Responder
Me quieren explicar por qué el foro de bienvenida se tornó en una discusión de por qué la gente deja el foro ?
La cantidad de cosas que podría decir por dejar que esto suceda

Y ya que estamos (?) al igual que Shin, yo entro al foro TODOS los días, pero no posteo porque no tengo nada para aportar o porque ya me cansé que me manden Warnings por la 2.1 ...

On topic: Bienvenida señora, usted es muy bajita (?). Espero que pueda mantenerse por estos lugares con todos los buitres a su alrededor. ;D

Y no le hagas caso a Eddie, aguanten los emoticonos. ^^

Btw, pasate por la sección de reglas, así nos evitamos futuros inconvenientes ... u_u
Si querés también metete al IRC de la gentusa del foro, hay un thread por ahí que explica todo. (Y sí, yo soy la única que se la pasa insistiendo para que la gente entre)

En fin ... Enjoy !





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Fue tooodo culpa de ouroboros.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Lenox escribió:Fue tooodo culpa de ouroboros.

¡Objeción! Yo sólo respondí por el post este:
http://forums.argentina-anime.com.ar/sho...count=2080
Que de hecho lo hizo un MOD. BAN HIM NAO (?) :p

Hablando en serio, ustedes no se dan cuenta, pero las reglas son mucho más flexibles para los que ya "estamos" y mucho mas duras para los que recién llegan. Entonces, o relajamos las reglas o las cumplimos a rajatablas.

Opinión personal: Algunas reglas son redundantes, otras son muy duras (sí, que yo diga esto parece una locura) y otras son anti-participación (esa de las faltas de ortografía por ejemplo, WTF IS THAT? Encima hay cada uno acá que escribe para el **** y está todo bien, entonces... para qué?)

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder