Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Welcome to nowhere, stalker.





Responder
Mirá... Es más campechana que yo (?)

Bienvenida y pegate una leída a las reglas ...
Que disfrutes tu estadía





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
O sea que va a convertirse en una Stalker Stalkeada por los Buitres de AAF...

Bienvenida, leete las reglas y stalkea al que mas te guste...





Responder
Vos crees que van a poder vencerla en su propio juego? Si, tienen superioridad numérica, pero...

En fin, bienvenida, que disfrutes, etc etc etc...





Responder
Gracias TwT
Por fin me reciben positivamente en un foro D: No me malinterpreten, pero siempre entro con la pata izquierda u.u Es que nadie me comprende (? Además de que acoso todo lo que tenga brazos xD
Y con respecto a quién stalkeo... Es un chico de la facu u///u a quien yo llamo "Dios sexual satánico" ... No sé si lo será, pero le pego altas violadas mentales.

Un beso ;D





Responder
[Imagen: motherofgodmeme1.jpg]

no pude evitarlo, cuando termine de leer me salto a la cabeza





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
xD Seee... Jaja... I'M NOT FUCKIN' CRAZY! xD





Responder
Paisa escribió:Gracias TwT
Por fin me reciben positivamente en un foro D: No me malinterpreten, pero siempre entro con la pata izquierda u.u Es que nadie me comprende (? Además de que acoso todo lo que tenga brazos xD
Y con respecto a quién stalkeo... Es un chico de la facu u///u a quien yo llamo "Dios sexual satánico" ... No sé si lo será, pero le pego altas violadas mentales.

Un beso ;D
You are sooooo groda.


Una vez en un boliche una groda me arañó toda la espalda, de arriba a abajo, así, de onda. Y cuando me di vuelta se hizo la pelotuda... estaba abrazada a otro flaco con una cara de pelotudo importante.

Esa es mi experiencia con stalkers mujeres. Son grodas y dan miedo posta.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
o_o Oh, nada que ver. Sólo acoso a la distancia... soy demasiado tímida y cobarde para encarar u///u

Y sólo mordí a un flaco una vez... ¡¡Pero estaba en cuero, madre de Dió!! Y el resto sale por lógica ;D





Responder
A mi nadie me jode... este es Holy.





Responder