Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bienvenidos y Feliz cumpleaños para los que no salude.

Y les deseo a ustedes, mis estimados colegas del foro, un feliz día del amigo.





Responder
Les deseo un muy feliz dia del amigo a todos los users, ya q no seamos amigos ni nada parecido pero deben tener amigos por ahi





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Joaquin27488 escribió:Nah, no estas solo no te pongas mal, pasa que sos medio pelotudo y espantas un poco a la gente nomas =)
CÓMO SUPIST...!?
ehh, digo... sí, meteor, no te pongas mal.

Feliz pusimos un hombre en la luna atrasado a todos, celebrémoslo gastando por nuestros amigos. (?)

En serio, creo que es el día más tirado de las patas que hay.





Responder
Es un dia inventado y bla bla bla, pero si me sirvio para hacer un asado con lo' pibe', barbaro! =P

Y feliz dia del amigo a ustedes putones hermosos <3





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Hola, soy la Paisa de Beraza, locooooo!!! >w<
Nueva, sep, y soy una Stalker (orgullosa de eso), escucho Heavy Metal Neoclásico y amo a los zombies.
Cumplo años el 28 de junio. Tengo veinte y soy muy joven (aunque se diga lo contrario) ¬¬
Y, como la muchachada buchangera, yo también me voy. Anda a cagar ^-^





Responder
Que es ser stalker?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
ser invisible y morder a la gente





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
welcome to the jungle Smile la mayoria, creo que en el foro hay de toda edad ...a mi tambien me llamo la atencion...no es de acechar/acosar.?..pero ni idea a quien o que xD Saludos.





Responder
Paisa escribió:Hola, soy la Paisa de Beraza, locooooo!!! >w<
Nueva, sep, y soy una Stalker (orgullosa de eso), escucho Heavy Metal Neoclásico y amo a los zombies.
Cumplo años el 28 de junio. Tengo veinte y soy muy joven (aunque se diga lo contrario) ¬¬
Y, como la muchachada buchangera, yo también me voy. Anda a cagar ^-^
Te seguí el hilo hasta el hola.
Cuando decís stalker es que jugás al S.T.A.L.K.E.R o sos onda Rose de Two and a Half Men? De ser Rose, se puede saber a quién stalkeas? *echa una mirada temblorosa por sobre su hombro*





Responder
En un anglisismo empleado a traves de los foros y comunidades en internet para referirse a las personas que acosan a otras.

Espian la mayoria (sino es que todas) las cosas que haces en X luga, con quien hablas, con quien no hablas,a quien agregaste como amigo... etc
(By Yahoo Answers (H))

Es un alma corrompida de berserkerush





Responder