Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
che, creo que tambien se registro un pibe... como sea, ivana y melina, bienvenidas a mi infierno blablab lean las reglas bla.
muchachos comportense (no las hagan irse por dio...)

por cierto, regina, te quemo publicamente, te hiciste dos cuentas, usa una sola o te baneamos las dos =D





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
hola =)
bueno yo soy mexicana y ando de visita por un buen tiempo en quilmes y seria genial conocer gente
asi que bueno encontre este foro y me parecio muy bueno

saludos Big Grin





Responder
me imagino que deben rastrear ip o que magia usan los mod :p?
Saludos a los nuevo/a(s).





Responder
Voy a usar la actual , disculpen jej pero la edad no viene sola y eso me trae olvidos , me olvide la contraseña de la otra cuenta y no puedo acordarme . Podran cerrar la otra o por lo menos eliminarla? Disculpen no quise causar incovenientes





Responder
Todo ok. Cuando pasan cosas asi mejor mandar pm a algun mod (como para abrir el paraguas antes de qwe llueva)

Bienvenidas/dos
Lean las reglas y eso

Che, que pasa en quilmes loco? Hay alguna mina de oro y no me entere? Estan todos ahi





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Y fue gente! apovechemos q hay 2 nuevas y sale AAFiesta en quilmes





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
La verdad que me cago en el dia del amigo, sin embargo en este foro encontre al grupo de gente mas interesante, selecto, variado e inteligente de mi vida (peleando el puesto con la gente de mi laburo que son todos grosos), sentirme parte de este foro y de su gente es algo que me pone contento, que le agrega muchisimo a mi vida cotidiana y que tengo presente todos los dias, no un dia random* que no significa una gaver.

*: hoy se cumplen 42 años de la llegada a la luna. Teoricamente en 1969, todo el mundo por un momento fue amigo de los astronautas (What??). Articulo de wiki and shit.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
No conosco a nadie personalmente de aca, pero igual feliz dia del amigo Big Grin.

Copy paste al post de Yana





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Joaquin27488 escribió:La verdad que me cago en el dia del amigo, sin embargo en este foro encontre al grupo de gente mas interesante, selecto, variado e inteligente de mi vida (peleando el puesto con la gente de mi laburo que son todos grosos), sentirme parte de este foro y de su gente es algo que me pone contento, que le agrega muchisimo a mi vida cotidiana y que tengo presente todos los dias, no un dia random* que no significa una gaver.

[Imagen: img_13860_forever-alone.jpg]





meh
Responder
Nah, no estas solo no te pongas mal, pasa que sos medio pelotudo y espantas un poco a la gente nomas =)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder