Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Feliz Cumple Emo





Responder
No me deja agradecer mas D=

Apenas recupere les pego la agradecida.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Eh! feliz cumpleaños para unos cuantos y saludos a los nuevos!





Responder
Hoooooolaaaaa, me llamo lukas, me registre hace baaanda en el foro pero m re olvide q lo habia hecho xD, me gusta el anime y el metal fuck yeah! Espero hacer buenos amigos para joder y joder y joder pero tambien compartir y formar buenos lazos. Nice to meet you all ;D





Responder
Ok, bienvenido, pero:

1- hay un tema para las presentaciones

y

2- es contra las reglas del foro incluir los mails en un post.

Lo mas probable es que te muevan el post al tema de presentaciones (creo)

En fin, disfruta de Anime Argentina Foros.





Responder
u.u, pasa que no lo pude encontrar al tema de presentaciones, por eso no sabia donde mas hacer el posto, y ya toy borrando el msn xD. Gracias x el aviso un gusto Big Grin





Responder
No sé, pero cuando entrás a General el thread de Presentaciones está en sticky, como para no verlo...





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Belhene escribió:No sé, pero cuando entrás a General el thread de Presentaciones está en sticky, como para no verlo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, ahi esta no lo vi xD, soy re despistado, me pasa un monton de veces xD, gracias Tongue





Responder
Cortando con las caritas. Bienvenido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Feliz Cumple Super Atrasado (?=)





Responder