Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
que se yo, es sanson222, tenganle paciencia, lo critican como si nosotros no fueramos sans-- oh, wait





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Uh, felices cumples atrasados (Waya, Shining, Emma), que desastre, hace rato que no entro aca.

Ame no es lluvia? Shin, vos que sabes, iluminanos.
A lo que voy es que el genero de lluvia es femenino. Por lo menos eso, como escribis y un avatar no representivo de tu sexo me hizo llegar a la misma conclusion que Serge.

Si yo me hubiera puesto "Desu" por decir algo, no creerias que soy mujer tambien?

Igual haciendote pasar por mujer te hubiera ido mejor. Por lo menos hasta que Shin decidiera usarte para bajar su promedio.
Todavia podes alegar estatus de trap, algo es algo. Bienvenid@.





Responder
Emmo yo no te deseo nada pero qwiero qwe me agradezcas el foro de todos modos

Ay bueno si, feliz cumple <3





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
RebrovAika escribió:qwiero qwe me agradezcas el foro de todos modos

Pero vos no sos Woodsie D:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
sanson222 escribió:Te das cuenta que si estas escribiendo con esas caras tipo: T_T , TT^TT , :|. y encima "essssssto" Ya no tenes orgullo

Tengo que estar de acuerdo.
Además, lloró demasiado con esas "T_T" como para no pensar que es mina.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
feliz cumple emma! que sigas cumpliendo muchos más... como todos los otros, se pondrán viejos como yo o morirán en el intento. MUAHAHAHAH!!! eh... bueno, eso.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Ah, sí, feliz cumpleaños, estaba muy ocupada bardeando =P, jajaja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Feliz cumpleaños, suerte





Responder
Feliz cumple Emma!!! Big Grin

Y bienvenidas sean dadas a Ame.





Responder
Que te cumplas ema Smile





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder