Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Memoooooooo !!!
Feliz cumple !!!
Muchos mechas para ti !

*revolea mechas al aire*
(?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Esssssto es lo que buscaba ^^
¿Como andan gente?,soy Ame Big Grin(esto de tener un nombre cool me esta gustando xD)
Asi que bueno,desde que cerro el otro foro en el que estaba me quede sin hogar TT_TT,pero bueno seguire diciendo todo tipo de boludeces por aca n_n.
Ojala que nos llevemos bien,las/os flashera/os que anden dando vueltas por aca estan mas que invitadas/os a mandarme algun mensaje o algo(?)





Responder
Ame escribió:Esssssto es lo que buscaba ^^

En 24 hs, vas a replantearte esa afirmación. (?)

Bienvenida, que la pases genial, lee las reglas y espero que seas usuaria activa. Smile





Responder
Feliz cumpleaños ema! bones no te condecoro este año con algun e7 para tu aniversario





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
O_o,fuck diste por sentado que soy mujer :|.
Mi orgullo esta mortalmente herido
Y no digan que es porque Ame es nombre de mujer,lo busque un monton de tiempo por internet y no decia nada de eso TT_TT
No me enojo pero bue ... me voy a llorar por ahi TT_TT





Responder
Te das cuenta que si estas escribiendo con esas caras tipo: T_T , TT^TT , :|. y encima "essssssto" Ya no tenes orgullo

Empezemos devuelta: Bienvenid@ Emmaa, feliz cumple Ame





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Feliz cumple EmmaVR y sin comentarios para el/la/lo nuev@... que se yo, tiene 16 años, tenganle paciencia, lo critican como si nosotros no escribíamos como disminuídos mentales a esa edad.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
WElcome to the fuck jungle for the .... woman?

Japi Berzdai for Emmo.





Responder
Epa,que mala onda,sanson222.
Y yo no cumplo años,la/el que cumple es emma,ya que estamos te deseo un feliz cumpleaños Big Grin





Responder
Ame escribió:Epa,que mala onda,sanson222.
Y yo no cumplo años,la/el que cumple es emma,ya que estamos te deseo un feliz cumpleaños Big Grin

es un chiste MALO, muy MALO que yamolesta de lo repetitivo y lo hace cada vez que alguien cumple años y alguien se registra





meh
Responder