Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Yo lo hice por compromiso. Te tengo que ver la cara todos los días en la oficina del staff, así que tengo que ser bueno al menos. Sino ni a ganchos te saludaba. (?)





Responder
neon escribió:oficina del staff

Ya vamos a tener, ya vamos a tener xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Hello, me registré hace bocha(?) pero nunca me había presentado (creo)..
Hace mil que no me paseo por foros y como que me dieron ganas de "volver" así que voy a ver que onda por acá Wink

KISSes!

Nota(?):





Responder
Bievenido/a, estaría bueno que aclares tu sexo, orientación sexual y grupo sanguíneo, con esos nombres es dificil deducirlo D: Y si, no hay problema con los colorcitos mientras que no sean epilepticamente fluorescentes.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Me juego a que es mina, por sus gustos...

Bienvenida... /o, espero que te diviertas y no te pierdas.
Ojo con los colores muy fluorescentes, lo que pasa es que tenemos usuarios con signos de epilepsia, y epilepsia grave también lo hubo como ese tal kmfucktoday (?) o algo así, que tenía un avatar de Rei Ayanami, el chabón hizo su propio thread sobre el tema y su problema, a que va, creo que soy el único que lo recuerda teehee.

Saludos.





Responder
mientras la tipografía no produzca desprendimiento de retina, esta todo bien. Bien ahí leyendo las reglas.

Bienvenidos a los nuevos





Responder
Bienvenido/a

Si los colores esta perfecto, en todo caso trata de qwe no sean colores muy claros qwe no permitan una facil lectura





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Serge escribió:Me juego a que es mina, por sus gustos...
Ídem, pero por esto:
Jazzie Bach escribió:KISSes!
Bienvenida (?)





Responder
Feliz cumpleaños Rod.



Es tu cumpleaños, no?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eso, eso ... Big Grin
Feliz cumple, Rod <3





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder