Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Feliz cumple a ambos. Debo admitir que esta semana vengo skipeando al foro como un campeón y NI me di cuenta. Igual, sé que esperaban mis felicitaciones, es la más importante del foro, así que tampoco me hago tanto drama.

La próxima, podemos hacer una fiesta conjunta "Lucy&Rebrov", LAN Party con vino en tetra y merca del bajo Flores.





Responder
Hola gente, la mayoría no me conoce, soy un viejo usuario del foro, que se fue y ahora volvió y no sabe por qué, de hecho tampoco sabe por qué está hablando de sí mismo en tercera persona... pero bueno, probablemente me vean posteando en el foro de Videojuegos y en el de Anime si es que me enganchan con alguna serie Tongue

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
[Imagen: 1238374609344_f.jpg]


JA! bienvenido, sd libre de bardear a quien quieras. Se libre (pero no rompas las reglas ¬¬)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Ese nick también lo conozco.

Bienvenido... al viejo.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Ouroboros escribió:Hola gente, la mayoría no me conoce, soy un viejo usuario del foro, que se fue y ahora volvió y no sabe por qué, de hecho tampoco sabe por qué está hablando de sí mismo en tercera persona... pero bueno, probablemente me vean posteando en el foro de Videojuegos y en el de Anime si es que me enganchan con alguna serie Tongue

Saludos!
Good to have you back.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Oh my god! No paso por el foro por 24hs y regresa un ex Admin.
Welcome back Mr.Anderson.





Responder
Que onda, hace mucho que no paso por aca, como no tube internet es dificil saber que tan rapido pasa el tiempo, me vuelvo a presentar por que tal vez haya nuevos user que no me conozcan y otros que me ignoraban, voy a estar mas activo por aca y ver que onda.
Asi que hola gente





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
sanson222 = sudo linux user

Welcome back.





Responder
REbienREveREniREdo





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[COLOR="Red"]Hola D:
Niña nueva dando vueltas... sólo buscaba gente a la que le guste Kuroshitsuji (: (mi serie de turno xD).
_______________________________________[/COLOR]





Responder