Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Buenas noches,
Santiago, desde la Zona Norte de Bs As.

Ando con algunas inquietudes asi que busco un poco de sabiduria, espero que arg anime pueda ofrecer algo de esta.


Saludos A todos.





Responder
Varios de acá pueden ofrecerte algo de esa.

Bienvenido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Por supuesto yo soy de los que no aporta nada de sabiduria, yo no te doy nada!!!

Bienvenido =P





Responder
xD Grax! a





Responder
Holaaa, soy Antonella y me uni a este foro porque estoy al pedo. Soy de San Fernando.

La verdad que tengo miedo de que me boludeen, pero seguramente me voy a reir de lo que me digan, mientras no se vayan mucho al carajo. En ese caso, directamente voy a obviar sus comentarios.

Un saludooo!





Responder
Aca no te Boludean mientras no salgas a decir

Ahhh Kawai Desu Wiiiiiiii

Bienvenida





Responder
Jajaj, noo. Soy bastante normal además, pero que se yo, capaz se ponian a boludearme porque dentro de todo soy muy jodible. Mejor entonces Smile

Ah y gracias!





Responder
*Viene llegando a lo lejos*

...caw..caw..cawcawcawCAWCAWCAWCAW[SIZE="3"]CAWCAW[/SIZE][SIZE="5"]CAWCAW[/SIZE]

Hola =)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No entendi los caws pero entendi que me saludaste jaja.

Hola Eddie. Me morí de risa con lo que contestaste arriba.





Responder
Ahh ya tienen qwe buitrear, ven? por eso no podemos tener cosas lindas >=(

Bienvenida a la nueva qwe le falta un jugador!

Leete las reglas qwe se hace en un pedo





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder