Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Violin. Eso me recuerda a cierta persona muy popular en este foro. Que abandono su gloria hace poco por cierto.

Bienvenida.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Será que toda la gente que le gusta el anime tiene que ser tan anormal? Gotico, emo, se corta, groda, yaoi, furry...
Cuándo va a ser el día que leamos una presentación que diga algo como

Hola si, soy una persona normal, visto normal, considero otros colores aparte del negro, no tengo cortes en ninguna parte del cuerpo, tengo vida social, odio a los negros, a los gotiquitos y a las grodas yaoi, como cualquier persona normal me gusta celebrar el día del ascenso de Nuestro Señor Herr Fürer con mi familia y además de todo eso disfruto de un buen anime/manga.

Es tan dificil?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo soy normal entonces (!?)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
LuciferX escribió:Yo soy normal entonces (!?)

Cita:[Imagen: dsc06672q.jpg]

[SIZE="6"]
Not.
[/SIZE]





.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Cada uno con su locura, yona, yo te banco. En el secundario lo unico que tenia en la cabeza era:
a) ponerla de una vez por todas, b) jueguitos, c) fullmetal alchemist y d) basket.
Con el tiempo uno se da cuenta de que lo que hacia o creia antes ahora le parece una pelotudez. La gente crece, madura. Yo, por ejemplo, ya la puse y ahora tengo al anime en general y al manga en la cabeza. A eso llamo yo evolucion.

Esto es lo que retuve de todo lo que puso Gin: underage + gothic = gothloli

Bienvenidos sean ambos.





Responder
Kronoman escribió:Cada uno con su locura, yona, yo te banco. En el secundario lo unico que tenia en la cabeza era:
a) ponerla de una vez por todas, b) jueguitos, c) fullmetal alchemist y d) basket.
Con el tiempo uno se da cuenta de que lo que hacia o creia antes ahora le parece una pelotudez. La gente crece, madura. Yo, por ejemplo, ya la puse y ahora tengo al anime en general y al manga en la cabeza. A eso llamo yo evolucion.

Eso quiere decir que ahora sólo pensás en:
Jueguitos
Full Metal Alchemist
Basket

Si ESO es evolución, quiero volver a ser un simio. Al menos puedo darle un argumento al que todavía la quiera seguir poniendo todo el tiempo.

De paso, nunca lo hago, pero... bienvenidos todos aquellos a quién no bienvine... Y feliz cumpleaños para los que no saludé. (Ahí tá... me desquité)





Responder
[Imagen: tovarishchwoodsielordfe.jpg]





Responder
=O Feliz cumple Wood





Responder
Feliz cumple guu' !





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
feliz cumple wood Smile





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder