Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Uy, feliz cumple atrasado man.
Y bienvenidos laz y ellessar-ten. Te recomiendo este avatar:
[Imagen: avatarej.gif]
(?)

Aguante el paint





Responder
Feliz cumple serge

Y bienvenidos a Laz y Ezreal





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
feliz cumple serge, q la pases kaway!!





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Hola gente de argentina anime me presento,soy yona mangaka(no es mi verdadero apellido,no les digo cual es x q si lo hiciera tendria q matarlos atodosSmile jajajaj)soy de chascomus y tengo 16 años,entre en el foro x q para mi el anime no es una pasion,para mi es una manera de vivir,una cultura.espero ser bienvenido y q les caiga bien mi llegada.
SALUDOS A TODOS
YONA MANGAKABig GrinBig GrinBig Grin





Responder
El anime, son dibujos animados japoneses nomás. Es para pasar el rato, y generalmente aprender de ellos lo que es la cultura japonesa. (si si, todos sus valores están expuestos en muchos animes.)

Bueh... bienvenido, lee las reglas, y espero que no te pierdas.

Saludos.





Responder
gracias!!!(creo) estoy tratando de adaptarme al foro,y respeto tu punto de vistaSmile





Responder
yona mangaka escribió:gracias!!!(creo) estoy tratando de adaptarme al foro,y respeto tu punto de vistaSmile
bienvenido al maltato de iniciasion sobrevivis la pasa bien son unos malditos locos lindos pero en base buena gente jajajajaja te vas a divertir !!!!!


pd:cuidado con las bromas de ciertos usuarios!





Responder
sakurahiwatari escribió:bienvenido al maltato de iniciasion sobrevivis la pasa bien son unos malditos locos lindos pero en base buena gente jajajajaja te vas a divertir !!!!!


pd:cuidado con las bromas de ciertos usuarios!

Me mata que después de todo crea eso. Y que siga posteando.
Y al otro, si creés que el anime es una forma de vida estás del orto (nah, yo no respeto nada las formas de pensar que me parecen una huevada ;D).





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Feliz cumple serge Smile ( super atrasado por vacaciones) y bienvenida yona mangaka





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Bienvenidos a los nuevos =P ... Cuidado con lo que dicen ... o van a invocar seres cuyo nombre esta prohibido.





Responder