Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Jesus fucking christ, competencia para berserker. Interesante lo de tu laburillo, Bienvenido.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Yanagi DX escribió:Loco, no te ofendas, pero si realmente tenes un laburo de docente, por el amor de dios que no vean como escribis, porque asusta.

Jajaja se, nunca me lleve bien con la gramática.

Gracias por la bienvenida!





Responder
Bienvenido, no hackees nada (?)





Responder
Bienvenido al señor nuevo ese, asi que sos un fighting gamer? pero tenia que gustarte los SF? cuando quieras organizamos para un kof o MB ;D y mas vale que si sacas juegos de pelea, se puedan jugar en linux por que ahora tengo 19 y tengo licencia para matar.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
sanson222 escribió:Bienvenido al señor nuevo ese, asi que sos un fighting gamer? pero tenia que gustarte los SF? cuando quieras organizamos para un kof o MB ;D y mas vale que si sacas juegos de pelea, se puedan jugar en linux por que ahora tengo 19 y tengo licencia para matar.

Si me gusta el Street Fighter, mucho no me llaman los KOF, si el Melty Blood ese es un juegazo, también al que juego mucho es al Power Instinct Matrimelee
Ha! y lamento informarte que solo ago juegos para Windows.





Responder
Acá falta Holy para que venga y lo tire abajo ... :_
En fin, bienvenido !

Y feliz cumple a Chimi y a Sanson !!! Mas vale tarde pero seguro ... ;D
(Mentira, es excusa para no decir que no entro al foro hace rato ...)
Espero que lo hayan pasado lindo, che ... =3

Ah, y según tengo entendido, es el cumpleaños de JoeNinja del LoL ... Feliz cumple también para él ... (?!)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Si van a desear "feliz algo" háganlo acá:

http://forums.argentina-anime.com.ar/sho...php?t=2445

Gracias - La administración (!?)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
[COLOR="Purple"]hola..que tal ! =D me llamo micaela..soy nueva en el foro .../demaciado obvio/ (??) jaja
un gusto conocer compatriotas mios xd ehmm...nosé que más decir,soy malísima para las presentaciones...bueno adios! D:
saludos! ♥
[/COLOR]





Responder
Bueno, hora de realizar mi presentacion.
Mi denominacion es Angeru Aeon, soy de buenos aires argentina.
Comence con el anime desde muy pequeño, eventualmente conoci el furry y ahora mezclo estos dos generos.
Actualmente estoy aprendiendo programacion en c y c++, y desarrollo una libreria para realizar juegos en 2D cuya parte grafica se basa en allegro 4.2.2.
Siempre que pueda hacerme tiempo busco anime nuevo y me gustaria algun dia ir a una convencion de anime, etc...

ya dejo de aburrirlos, nos leemos.





Angeru Aeon
Responder
gente nueva >_>, tachibana la "compatriota" y angeru aeon que no lei su post.
Bienvenido y leanse las reglas >=D





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder