Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
CASI tenes todo lo que hace falta para estar entre nosotros... vamos a ver como te integras.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Si sos mas lv que Lenox en el lol, no podes registrarte en el foro.

Bienvenida =P





Responder
Le falta alguna causa penal para cumplir con todos los reqwisitos de integrarse

De todas formas, Bienvenido





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Christensen escribió:bueenas, quiero presentarme como amante del LOL ( juego que acabó completamente con mi vida social) y tambien del anime, que intenta seguir arruinandome. esas dos cosas son los pilares que sostienen mi vida hoy en dia
Welcome home.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bienvenido.

Es dozher el del LoL. Capaz le cague la sorpresa. Varios lo tienen de amigo creo.





meh
Responder
Si, ya me parecía demasiado coincidente que el flaco la pegara TANTO con el foro en el que cayó jaja





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Christensen escribió:bueenas, quiero presentarme como amante del LOL ( juego que acabó completamente con mi vida social) y tambien del anime, que intenta seguir arruinandome. esas dos cosas son los pilares que sostienen mi vida hoy en dia

Bienvenido...
[Imagen: welcome_nhk_3.jpg]





Responder
feliz cumple chimis, roxana, rochanita, rechonchita o como sea feliz cumple





Responder
Feliz cumple roxi Smile





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Bienvenido chris-chan





Responder