Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Hola!_! Me presento... Mi nombre es Raziel Saehara, tengo 25 años y soy de Villa Bosch provinncia de Buenos Aires. Cumplo los años el 25/5. Ya potie mi primer capitulo de mi nueva novela: Las cronicas de Midgard. Espero la lean y opinen patra mi es muy importante. abrazo





Raziel Saehara
Responder
Raziel Saehara es tu nombre. Oooooook.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Raziel Saehara es tu nombre. Oooooook.

no boludo, creo que se refiere al nick.

Bienvenid@. REad ThE RulZ





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Obvio que es el nick!_! jajaja, aunque vengo de una mezcla de sangre de Italianos, Uruguayos, Españoles y Un japones (no era ni samurai ni nada de eso, ni sueñen), lo unico que herede son tres espadas, una katana, una wakisashi y un tantou... macana!_!





Raziel Saehara
Responder
un termo y un porongo.


che estas esribiendo los dos libros juntos?





Responder
No, "Noche de soledad" lo escribi hace algun tiempo. Y la otra la estoy escribiendo ahora.





Raziel Saehara
Responder
Te falto decir que jugas Vampiros la Mascarada y te encanta Slam Dunk (?) =P

Bienvenido =3





Responder
Raziel_Saehara escribió:No, "Noche de soledad" lo escribi hace algun tiempo. Y la otra la estoy escribiendo ahora.

Pensas publicar o lo haces por hobby (lease: por que estas al pedo)?

Y bienvenido.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Raziel_Saehara escribió:No, "Noche de soledad" lo escribi hace algun tiempo. Y la otra la estoy escribiendo ahora.

No es habitual ver por acá alguien que escriba novelas o algo que sea literatura, después le pego una leída para hacer algún tipo de critica al respecto.
También me genera curiosidad, como dijo Emma, si es un hobby, si publicaste algo o si por lo menos llevaste tu obra terminada al Registro Nacional de la Propiedad Intelectual.

Mas alla de esto bienvenido, leete las reglas y pasala bien. Big Grin





Responder
Bienvenido Raziel, muy buen nick... pero tienes un avatar de un ángel, y un nick de un vampiro/demonio!

Saludos, nos estamos leyendo, seguí compartiendo tus historias que las estoy siguiendo. ;D





Responder