Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Eh... no? No le dije nada a Lewisia, son los demás los que andan todo el día "derp derp eddie buitre derp derp hola lewi tenés nombre de flor, no es que lo haya googleado, no derp derp"





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lewisia Tweedyi escribió:Bienvenida!! Yeeeey otra chica más!!

No sos la única chica, hay 2 o 3 más, pero no posteamos demasiado.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Ya lo se, no dije que fuese la única, de hecho ya he estado en el irc con Caeli. Solo me pongo contenta porque haya más y más así es más divertido.





Responder
no, eddie no es el que acosa a luisa, eddie acosa a todas.

y como no quiero cuotear, entre los parentecis dice: Comomuchosocotrocofcof?

bienvenida. aca somos todos geniales, en algun aspecto.





Responder
Eddie Elric escribió:Eh... no? No le dije nada a Lewisia, son los demás los que andan todo el día "derp derp eddie buitre derp derp hola lewi tenés nombre de flor, no es que lo haya googleado, no derp derp"

[SIZE="7"]EDDIE ELRIC[/SIZE]
[INDENT][SIZE="5"]- Jew Predator -[/SIZE][/INDENT]





Responder
Bienvenida Salchichonchen, postea, divertite y lee las reglas.





Responder
Bienvenidas a las señoritas (?)
pasenla lindo, lean las reglas, y si se presentan, no desaparescan ;D





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Bienvenida a AAFrr!

Nada ... lo de siempre, lee las reglas, postea tranquila, y cuidado con los trolls, buitres, entre otros especimenes que existen en este sitio.

Saludos y compartí tu talento en la guitarra subiendo tus vídeos, ah ree.

Nos estamos leyendo.





Responder
hola nena ;D

pasa por mi oficina asi discutimos algunso asuntos.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Holass! Me tengo que presentar aca no? Soy Gottfried Rodarragsed Oznij (ya se, se van a empesar a reir de mi nombre, bla, bla...), naci en alemania y me mude a Argentina a los 5 años. Adoro el anime en todas sus expresiones y busco encontrar un estilo de vida en cada anime. Con esto me refiero a que cuando miro animes busco entender cuales son los pensamientos de su creador. Mi serie favorita es Baccano! Mi manga favorito es Baccano! (Soy re fanatico de baccano como se habran dado cuenta). Mis pasatiempos ademas de mirar anime, son jugar a la playstation con la eyetoy al juego que tenes que bailar con un mono y combatir en duelos de cartas de yugioh (participe en torneos importantes). Nose si estoy posteando bien aca, me lei todas las reglas y creo que estoy haciendo las cosas bien.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder