Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Es verdad boludo, es otra que naruto o ichigo... sanson222 es ultra lame pero al menos no es algo conocido.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Nuch escribió:No tenes derecho a decir nada con un nick tan ñoño como eddie elric

OH WOW! Toda la vida lo leí como Ricky Martin... me acabo de enterar que se llama Eddie Elric. equisDE





Responder
Creo que es la primera vez que me presento en un foro.
Nunca fui muy fanático de la cultura japonesa, es mas, admito que hasta hace no mucho tenia unos cuantos prejuicios con respecto a estos temas. Hace un tiempo me animé a ver alguna que otra serie como excusa para pasar mas tiempo con cierta niña, y me terminé enganchando con esto. Llegué a ver 4 o 5 animes completos (sin contar un par de series de moda que habré visto de chico), y mi relación con esta niña se evaporó.
Como era mi único contacto con este mundo me quedé sin quien me recomiende buen animé, o al menos similar al que venia mirando.
Buscando anime argentina en google caí aca, supongo que en un futuro no muy lejano abriré un thread en la sección correspondiente pidiendo recomendaciones.





Responder
Todos tus prejuicios eran acertados. Bienvenido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Vos hablando justamente de prejuicios...





Responder
notme, haha... que hdp!

Pobre pibe ;D... digo... capaz que tu amiga pseudo-novia, te cambió por un personaje de animes o videojuegos. D=

Bueno, bienvenido, menot.

PD: ¿Soy el único que piensa que los últimos que se presentaron fueron obra de Holy? xD





Responder
Pienso igual, creo que son todos Holy, pero bue, hasta que alguno sea activo y evapore ese rumor creo que muchos vamos a pensar igual xD.
En caso de que no seas Holy, antes de armar un tread al pedo para pedir recomendaciones, leete los post de los treads ya creados, aca pocas veces arman treads de series que no valen la pena, y si lo arman ya te daras cuenta por los comentarios sobre la misma.

Bienvenido, lee las reglas y segui participando...





Responder
si.

@notme: es como el porro, empezas viendo una serie para acercarte a una minita y terminas posteando en un foro de anime.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Lenox escribió:si.

@notme: es como el alcohol, empezas diciendo "tomo un toque para hacer compañia a mis amigos" y terminas en coma alcoholico todo vomitado en el baño de un boliche.

Vestido de loli.

Fix'd.

Bienvenido Notme.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
bue, yo hice referencia a la propaganda de la Asociacion de Personas Preocupadas Por Que Los Chicos No Consuman Drogas del Reino de Dios que pasan en el subte.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder