Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Ruimatsu escribió:Buenas noches muchachos, me presento, soy Romina, tengo 14 años y me encanta el anime kawaii desu~~ <3

En realidad no me llamo así, ni soy mujer y tengo unos cuantos años más. No conozco a nadie acá, así que espero poder cultivar grandes relaciones (?)

Saludos.

Este forro ya me cae bien. Que alguien lo invite al hub o algo.

Igual es gracioso porque empezó "buenas noches, muchachos", bien "birra y faso, vieja".





Responder
sanson222 escribió:bienvenid@,no se hablar japones ni ingles pero creo qwe dijiste qwe te llamas desu.
leete las reglas, chau

gracias sanson222 pero no me llamo desu :p esa palabra es el verbo ser, osea watashi wa erika desu es yo soy erika en japones

gracias a todos por la bienvenida





Responder
bienvenida sea la pendeja de 14, y rey umi es obio que el post que hize sobre el desu era para molestar ¬¬





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
sanson222 escribió:bienvenida sea la pendeja de 14, y rey umi es obio que el post que hize sobre el desu era para molestar ¬¬

Perdio todo sentido de gracia con esa explicacion, en la respuesta de la chica nosotros nos matamos de risa con la inocencia con la q respendio e incluso te explico, pero parece q entendes menos de hacer jodas que de lo que ella las pueda llegar a captar.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Si, copada la puta de la Romina. Pero no sé, en este caso, me parece aún MAS que es Holy.

Igual, bienvenido y bla bla bla, y si no sos Holy, hacete Activo. (?)





Responder
sanson222 escribió:bienvenida sea la pendeja de 14, y rey umi es obio que el post que hize sobre el desu era para molestar ¬¬
Tu nick es "sanson222", nada de lo que intentes hacer te va a salir bien. Nada te va a salir.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
bienvenidos a todso, le voy a cambiar la firma a ruimatsu.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Lastima que Ruimatzu solo duro el post de bienvenida... parecia que era un user que entraba de cabeza en el foro =P





Responder
Serge escribió:Si, copada la puta de la Romina. Pero no sé, en este caso, me parece aún MAS que es Holy.

Igual, bienvenido y bla bla bla, y si no sos Holy, hacete Activo. (?)


Insinuas que Holy es pasivo?





Responder
Eddie Elric escribió:Tu nick es "sanson222", nada de lo que intentes hacer te va a salir bien. Nada te va a salir.

No tenes derecho a decir nada con un nick tan ñoño como eddie elric, hace parecer a sanson222 como el rey de los nicks.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder