Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
meteor b. dragon escribió:no es el lugar para de batirlo pero un 3 a elfen lied esta PERFECTO osea se merece un 1 pero capaz le copo la animacion y por eso le puso 3 no entiendo de que se quejan

Posta.

This = VeryTRUE





Responder
Hola, vengo a armar bardo con Rebrov.

ANDA A LEER LA VN DE FSN BORRACHO DE MIERDA.

Eso es todo.

Ah y bienvenido Jarlakxen. Viendo tu MAL es obvio que sos el tipico seriousDEEPfag molesto. Pero todo bien.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
buenas noches, dias, madrugadas o lo que sea.
Me llamo Luchy o Tzuki o como quieran Big Grin
y recien me acabo de unir.. aunque tengo algo de experiencia recien ahora podre estar a full ya que tengo una compu para mi sola xD
mm tengo 17 y cumplo años el 22 de diciembre.. Me encanta la comida japonesa, mexicana, nigeriana y la típica de Brasil Smile
Tambien me encanta ver series, boludear por youtube, escuchar musica y dormir Smile
y... nse que espero poder aportar algo a la comunidad y voy a tratar de estar actualizada y voy a empezar ahora mismo antes de que me manden a dormir xD





Responder
Ah, sos mina. Deberia haber leido este tema primero, nevermind, abriste dos veces el mismo tema D:

Bienvenida, no te vaya, pasala bien, dame tu mail, etc.

=D





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
y como sabes que es mina?tu sentido buitre te avisa?

bienvenido/a , guarda con yana que esta en celo todo el año.





Responder
Pobresita (?)
Bueno, bienvenida, leete las reglas y q tu corta estadia te sea leve D:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Hola bienvenida, no leas las reglas, tomate todo lo que te digan con humor y que te sea leve. Pasala biennnN!!!;P





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Bienvenue, Tsuki92.

Que la pases bien el foro, hace amiguish e invita tus amiguish y amiguash al forish, okish? ;D, bue... postea en los foros, lee las reglas y espero que te unas a los usuarios activos del foro, llegaste en buena hora =^_^=

¡Saludos!





Responder
por? tener ganas de tener novia? te vas del foro? por que la buena hora? eran las 00 34, es tarde, no es buena hora.

feliz cumpleaños holy (?)





Responder
bienvenida al lado oscuro de la fuerza, arre :$

hablando enserio, leete las reglas no importa lo que digan los otros, las tenes qwe leer, y sis te bardean respondele ;D





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder