Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Estaba viendo el listado de anime de Jarla.... bueno, ese/a, y viendo los puntajes que les dio... no voy a decir nada al respecto, queda en cada uno, pero voy a esperar que veas Eureka 7 y ver que le pones (guiandome mas o menos por lo que le pusiste a Elfen Lied, creo que te vas a ganar un par de enemigos rapidamente).
Ah! Cierto! bienvenido.





Responder
H.A. escribió:La presentación fue menos interesante que chupar un clavo, y es innecesariamente elocuente ... bah, "elocuente".

Tenés razón, quise decir "verborrágico"





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Si el pibe fuese un Zerg, se creería el Overmind.





Responder
GFO escribió:Estaba viendo el listado de anime de Jarla.... bueno, ese/a, y viendo los puntajes que les dio... no voy a decir nada al respecto, queda en cada uno, pero voy a esperar que veas Eureka 7 y ver que le pones (guiandome mas o menos por lo que le pusiste a Elfen Lied, creo que te vas a ganar un par de enemigos rapidamente).
Ah! Cierto! bienvenido.

Jajaja Ya tuve mis discusiones sobre Elfen Lied, y solo llegaba al punto de que para muchos era genial y para otros malísima. Yo estoy en el grupo de a los que no le gusto y eso hizo que recibiera muchas criticas en su momento.





Responder
Si le pones puntuacion baja a Eureka conozco a alguien que te va a banear XDDDDDD





Responder
F/SN... siete.... SHIN DAME MI ANTORCHA PARA PROTESTAR!!





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
NeoRanma escribió:Le pusiste 6 a Fate/stay night... te van a cagar baneando XD

jajaj me imaginaba esos comentarios de paso me autoquoteo XD





Responder
Nah pero le puso 7 a Clannad, ordenen la lista por score y van a ver que tipo de series le gustan xD.

Y bienvenido.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Clannad me gusto bastante, pero por A y por B ( factores de la serie, que son quizás detalles para algunos o directamente no lo son pero para mi si ) la serie no es una "Obra Maestra". Incluso posiblemente en un futuro lejano cuando me la halla olvidado toda, quizás la volvería a ver ( aunque dentro del genero tendría primero otras para re-ver ) aun así no es una "Obra Maestra" =P





Responder
no es el lugar para de batirlo pero un 3 a elfen lied esta PERFECTO osea se merece un 1 pero capaz le copo la animacion y por eso le puso 3 no entiendo de que se quejan





meh
Responder