Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bienvenido.

Que copado cyberpunk 2020, hace mucho (por mucho lease , 'hace 8 años que no juego rol') lo intenté jugar. Si mal no recuerdo era un Elfo Netrunner (el paralelo de mago) en una partida y un arreglador en otra... pintaba copado.

El juego que siempre me dio curiosidad por jugar, era uno... que no me acuedo el nombre pero la onda era que vos roleabas tu personaje y el 'alterego' de otro, y la cosa segun me contaron estaba bastante copada.

Ah creo que ustedes los programadores se preocupan por optimizar como los economistas, es un buen principio para la comunicación forera, aplicalo.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
probablemente te confundas con Shadowrun, en Cyberpunk todos eran humanos. Bienvenido al elocuente recién llegado.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Bienvenido chaval !Buena precentación. Que te sea leve.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Viejo escribió:probablemente te confundas con Shadowrun, en Cyberpunk todos eran humanos. Bienvenido al elocuente recién llegado.

ESOOO , ahi está era ese. Tenes razón.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
WoodsieLord escribió:No hace falta leer la totalidad de su mensaje, pero analizemos un poco:
00: Nick='Jarlakxen'
Probabilidad de que sea mujer: 50%
01: Soy programador
3,5%
02: por decisión, por hobby y por profesión
0,9433%
03: Solo uso Linux
0,0001419%
04: y soy un gran defensor del Open Source
0,000000081%
05: Estudio en la UTN
3,442x10^(-9)%
06: Juego Rol
1,027x10^(-17)%
07: casi todas las semana
¡ERR#! INDEX OUT OF RANGE

STOP: #0000007f divide by zero
Tu mejor post hasta la fecha.

Y no, no soy yo. Y no, no soy MS Fag, tengo Dual Boot con Ubuntu (deberia sacar ese SO de mierda y poner Debian, pero que paja) pero si considero que es mil veces más facil y menos vueltero aprender a usar windows que cualquier distro de linux ... digan lo que digan, lloren lo que lloren.

La presentación fue menos interesante que chupar un clavo, y es innecesariamente elocuente ... bah, "elocuente".

O desaparece, o modifica la actitud, o lo tomamos para el cachetazo, no le doy más de 2 semanas sin que algo de eso pase.

Ah, y encima se hace el refinado, miren los géneros que no le gustan y los que sí. Mi diagnostico? Pajero crónico. Denle 1 mg de concha cada 2 horas.





Responder
Y asi el user nunca mas volvio a postear, y anoto a todo AAF en su "Death Note".





Responder
JAJAJA Es genial el conflicto que se genera por un par de palabras. La respuesta es, siempre hago lo mismo porque básicamente es la mejor forma de ver como responden todo en el foro. Siempre están los que van a leer el texto y decir "este se cree mas agrandado que yo", o "solo se hace el especial", el que dice "esa fue una presentación diferente", etc ... etc ... Lo bueno es que ahora yo ya se la actitud de varios, la onda del foro y sus users con tan solo unas pocas palabras.
Cuando tenia mi servidor, siempre me tocaba leer el foro y descubrir la lacra que llegaba, los elitistas y los que solo estaban para pasarla bien ( uno aprende a lidiar con eso ). Obvio que el objetivo de muchos es demostrar mira que groso que soy y vos que te crees mejor que yo, son de las charlas mas divertidas ( solo si tenes 2 dedos de frente como para darte cuenta de los absurdo de la situación). Cual hay que te bardeen por foro? Me tengo que sentir herido o molesto porque un tipo que ni conozco y ni me conoce dijo palabras "ofensivas" refiriéndose a un tema poco relevante?

Obvio soy hombre las probabilidades lo demuestra, y me gusto mucho la parte de que siempre tratar de aludir a lo sexual para molestar al otro ( creo es algo cliche en estos foros ). Como dije ante si desaparezco no es porque unos usuarios me bardee sino porque el foro sea un embole o ni lo vale.

PD: Nunca me gusto la idea de Shadowrun, no entra dentro de mi paradigma la magia, los elfos y un mundo Cyberpunk. Por mi parte prefiero los clásicos de William Gibson.





Responder
a para, es felhek!!!





Responder
Si escribis un post con un parrafo y menos de 5 oraciones, sos mi mejor amigo.
Bueno ahora que te conozco mas gracias al resumen de wood puedo decir bienvenido. pero si te gusta escribir tanto al final del post deja un resumen o sintesis de tu post en spoiler. Wink

EDIT: Yo odio Fate Stay Night, es mucho mejor Melty Blood.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Maxima de un anime ... si le brillan los ojos, el personaje no le puede ganar hasta recibir una paliza importante (?)


Le pusiste 6 a Fate/stay night... te van a cagar baneando XD





Responder