Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Jix suena como nombre de mujer? xD bueno whatever. Despues me voy a buscar otro avatar mejor haha. Grax por la bienvenida y feliz cumple emmanuel.





El hombre que no se rinde solo deja lugar a la victoria!
Responder
yo tambien crei uqe eras mina. solo por eso no te putee por escribir tantas boludeces





Responder
Eh WTF se me paso el cumple de emma!? todo indica que tengo entrar mas seguido D=> feliz cumple emma, espero que la haysa pasado bien bola lol (Y)

Pobre eddie empezo a llorar en el IRC de que no lo saludamos por el cumple (apesar que ayer lo salude D=) ojala que la hayas pasado bien puto!! dame tu item AP del FT !!!
WENO FELIZ CUMPLE EDUARDO!!

[23:28] <EddieElric> NADIE me saludo por mi cumpleaños
[23:28] <NeoRanma> Feliz Cumpleaños
[23:28] <EddieElric> todo mal
[23:28] <EddieElric> gracias
[23:28] <Shiki> eh y yo D=
[23:28] <NeoRanma> a 30 minutos de terminarlo
[23:28] <NeoRanma> =P
[23:28] <EddieElric> voy a tratar de ser feliz 30 minutos





Responder
Ciertamente nadie lo supo porque no figura en ningun lado que hoy es mi cumple y de todos los foros en los que estoy AAF fue el único en no saludarme por mi cumple.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
y nos los tenias que hacer saber?





Responder
Eddie Elric escribió:Ciertamente nadie lo supo porque no figura en ningun lado que hoy es mi cumple y de todos los foros en los que estoy AAF fue el único en no saludarme por mi cumple.

[Imagen: dont_feed_the_trolls.jpg]





Responder
Bueno, Feliz cumpleaños eduardo.

Y sabe qwe el dia de internet termina cuando sale el sol, asi qwe siendo las 00:40, me sobran como 6 horas





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Feliz cumpleaños tio!! coño espero q la pases bien!! HOSTIAS CABRON!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Eddie Elric escribió:Ciertamente nadie lo supo porque no figura en ningun lado que hoy es mi cumple y de todos los foros en los que estoy AAF fue el único en no saludarme por mi cumple.

eso te dice todo lo que te queremos
feliz cumple maricon, que te regalen una de esas novias de plastico para que no se te escape





Responder
Feliz cumple Eddie, comprate un manual para saber como meterla.





Responder