Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bienvenido a AAF, donde la resiliencia es excluyente.

Me sumo a las chicas, me puso de mal humor tu post.

Then again, bienvenido.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Welcome to the jungle. Espero que te quedes asi leo como te rompen las bolas.
+1 a Caeli





Responder
Feliz cumple Shana.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Que las velas de faso nublen tu vista, hagan más ligeros tus pulmones y sean atractivas para los wild pkmn más extraños. Y que tu Pokewalker tenga un combo de muchos !!!.





Responder
Feliz Cumple ... no le dijiste que le salga un Shiny Agumon de yapa =(





Responder
feliz cumple, que la pase muy bien hoy che!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Feliz pokecumpleaños shana, y que te hagan una buena fellatio. Uno no debería cumplir años sin una de esas. Y que trague.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Feliz pokecumpleaños shana, y que te hagan una buena fellatio. Uno no debería cumplir años sin una de esas. Y que trague.

IDEM. y feliz cumple. y si no te lo hacen, pedilo. total es tu cumple Wink





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Viejo conocido de la gente de la gente de AM (hola Nen, hola Shin!), me registré acá porque estaba al pedo y tenía ganas de trollear un rato.

o/





Responder
WanderingKnight escribió:Viejo conocido de la gente de la gente de AM (hola Nen, hola Shin!), me registré acá porque estaba al pedo y tenía ganas de trollear un rato.

o/
Te vas a sentir como en casa.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder