Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
TzukiLuchy:
AJAJAJA
Demasiada información personal, lo idea es mandarlos a cagar a todos ni bien entras acá ... ;D

La buitre señal ya fue encendida, y no creo que pueda hacer mucho para salvarte, sorry about that ... :p

No te preocupes, después de que se cansen de buitrear, te empiezan a decir gorda yaoi (más si miras CLAMP xD)

Ah... Y cuidado si hay videos personales en youtube... Wink

Espero que sigas por estos lares... Acordate de leer la regla y no le falles especialmente a la 2.1...

Saludos!
-------------------------------
EDIT: Jajajja, entre que estaba escribiendo postearon unos cuantos xD. Ese es el espíritu buitreador del foro ... :p
Ah! Y me olvidaba... No respondas a cada mensaje que te dejen por post, hacelo por PM de última ...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Dios, da un poco de miedo lo bien que nos tienen catalogados...





Responder
dejala es una gorda yaoi Tongue





Responder
Shinku feliz cumpleaños para vos qwe nos miras desde el cielo

Esta de vacaciones pero bueno ya va a volver...

En cuanto a la nueva, bienvenida, pegale una leida a las reglas, y sabe qwe la resistencia al buitreo del foro es futil





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
TzukiLuchy holaaaaa bienvenida, bueno que buena presentación despues me tendrias que hacer una para mi a encargo soy muy malo haciendo eso (parece que muchos me tienen odio ya que mi precentación fue un desastre!!!!) -.- pero bueno no importa, suerte con todo y espero que podamos ser amigos en el foro!!!!





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Felíz cumpleaños Shinichi, dense por saludados todos los entes registrados desde la última vez que postié en este thread...

@TzukiLuchy: No deberías decir que sos mujer, mas aún menor. Algunos muchachos del foro andan carenciados de afecto femenino y te van a empezar a buitrear...





Responder
Y nos seria mucho mas facil de no ser por esos entrometidos admins, y su supermod.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
feliz cumple al mod, bienvenida a la nueva hiperactiva en su presentacion (yo no se q le ves de raro q una mujer juegue juegos de rol pero bue ¬¬) y si decis q dentro de poco no vas a tener novio, cagaste..





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Qué feo para el novio que gente desconocida en un foro se entere primero de que le van a cortar.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Si, suena como a cuenta falsa. Si fuera cuenta de mujer estaria seguro.


Ah esperen, lo es.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder