Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Creo que con leerlas basta no ?
ya bastante tengo la facu, me vas a hacer estudiarme las reglas del foro, por favor nooooooo!!!!!Sad lo decia en broma lo de pelearme con ustedes si son re copados Rolleyes a demas los felicito por el foro, cualquier cosa que necesiten avisenmeWink !!!





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Hoy, se cumplen 20 años (o mas, no se) del nacimiento del niño Shinku.

Que en paz descanse.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Si no fuera por ese fatidico dia donde decidio buscar esa maldita pelota roja...

Hoy cumpliria 21 años ese glorioso mod, donde estes Shinichi (hell most probably) feliz cumpleaños!





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
21 años...

Feliz cumple!!!
Shinichiiii...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Bien, buenos dias/tardes/noches/madrugadas/mañanas o quien sabe en que momento del dia estareis al estar leyendo esto. Como no encontraba ningún lugar especìfico para presentarse, lo puse acà.. si este no es el lugar, les pido disculpas a los polis del foro (deberìan llamarse asi, ya que mantienen el orden y la justicia Smile). Como menciona el tìtulo de este tema, voy a presentarme ya que hace unos dias que me anotè aca, solo que no habia tenido tiempo de hacer la debida presentaciòn.
Mi nombre es Lucila, aunque prefiero que me digan luchy, ya que asi me han llamado siempre, o Tzuki ya que es mi sobrenombre entre mis contactos animeros Tongue y mi DNI es... no, mentira no lo voy a decir xD
Tengo 17 y actualmente estoy de novia (por las dudas) pero estoy pensando seriamente en estar sola (tambien por las dudas ;D) pero es solo por problemas personales, no soy de esas que ahora son una plaga en BsAs, esas que solo quieren "touch and go" ¬¬
Mi cumple es el 22 de dic (una fecha muy conflictiva por cierto, debido a la proximidad de las fiestas) y mis hobbies (mejor catalogados como vicios xD) son la compu y los libros, en la compu me encanta jugar a los juegos de estrategia y rol; algo poco comun en una mina de mi edad por cierto; pero debido a la capacidad de mi compu (porque si le pongo esos juegos se me muere) me conformo, y mucho, con jugar con el emulador de la Game Boy Advance y la Nintendo DS.
Tambien me dedico a buscar y ver series, entre los cuales ya he visto muchos Smile y ya tengo mis favoritos.. actualmente estoy viendo Kobato de CLAMP y Letter Bee, aunque ahora estoy esperando a que suban capitulos en youtube y animeid.com ya que solo estan hasta el cap 13 (en español). Comunmente me gustan las comedias romanticas, aunque tambien si vienen con un toque de acciòn y fantasia.
Con el tema de los libros es igual, y actualmente estoy leyendo "diario de Hiroshima" de un sobreviviente qe no me acuerdo como se llama.

Bueno, sera mejor que corte aca jaja sino seguiria pero se haria demasiado largo xD

espero poder estar a gusto aca y tambien espero divertirme un rato xD


adios a todos!

PD:tambien pueden contactarme por youtube (/user/TzukiLuchy), ahi tmb tengo videos qe posteriormente tal vez pueda hacer lista para ponerlos aca Tongue
ahora si, adios! Smile





Responder
feliz cumple shinichi.
hola al nuevo chupamedias y a este de aca arriba al que no le voy a leer el post





Responder
Ya que te gastaste en escribir tanto para presentarte espero que te quedes.

Eso sono un poco hostil... a ver.... bienvenidaaaa^^





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Otro mas que no encuentra el tema de presentaciones, digo yo, taaaaan dificil es poner "presentaciones" en el buscador?? Pero bue, pasado, bienvenida, quedate, pasala bien, etc.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Antes que nada... mis felicitaciones a Shinichi"P", que es un poli que me tiene cortito xD

--------

Y por supuesto, bienvenida Luchy!. De hace tiempo que no veía una presentación bastante simpatica y cómica a la vez, haha. También estoy siguiendo Letter Bee, descargue también un par de caps de Kobato pero por tiempo y ver otras series, aún no ví más que el primer cap de Kobato, no así a Letter Bee que la ví hasta el cap. 9.

Bueno, espero que opines en los subforos de Argentina Anime.

Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Feliz cumpleaños shinku!!! Y bienvenida a la otra nueva al foro.





Responder