Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bienvenidos a los horrendos nuevos.


Algo que me pregunto y me carcome las neuronas (??)... Por qué se ponen avatars TAN feos? Por qué se ponen nicks de mierda?
Alguien que me diga.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
Bienvendio a los nuevos, los avatar no me parecen tan boludos, lo que me jode son los titulos personalizados, todos tienen uno mas boludo que otro.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Ay ella con su supah nick y avatar ...
:p

Bienvenidos a los nuevos, recuerden pegarle una leída a las reglas, please.
No hagan spam!
Y haganse nicks decentes, por favor!!!
(?)

Saludiños y disfruten su estadía :p
Para más información, molesten por PM a algún mod/admid (?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Ninny escribió:Algo que me pregunto y me carcome las neuronas (??)... Por qué se ponen avatars TAN feos? Por qué se ponen nicks de mierda?
Alguien que me diga.

Es sencillo todos los avatares buenos, mediocres y malos ya los estamos usando hace tiempo asi que para repartir quedaron avatares feos y nicks de mierda o con alusiones a norauto que para el caso es lo mismo.


Ah si saludos a los nuevos, traten de postear en algun otro lugar que no sea este tread y al mismo tiempo no generar spam. Si un desafio jodido pero posible de hacer.





Responder
gracias a los que me dieron la bienvenida, tendre en cuenta lo ultimo, pero lode los avatars y nicks, me importa un bledo...





Responder
Locking es bloqueo, quizás quieras decir looking.

Y por cierto, no era para hacerse tanto drama, ni para resaltar los ideales zurditos de los usuarios.
Yo lo que decía es que vale resizear las imágenes, porque quedan horribles.


Y me olvidé de Bienvenir (??) a la chica nueva, a ver cuánto dura antes de escandalizarse o que la buitreen hasta el exilio.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
No creo que me escandalicen >.< y exiliarme no se... si no me intimidan demasiado o me tratan demasiado mal lo dudo >.<

Gracias por la bienvenida ^^





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Tarde la aclaracion...
y bienvenida ala nueva.





Responder
mm... si, ya me di cuenta de q a nadie le gusta el yaoi u.u igual lo mas triste es q no se sepa respetar los gustos ajenos, pero ya n.n me da lo mismo...
y lo de los nicks y avatars chongos o feos no lo entiendo... si alguien eligio uno es porq le agrada y ya fue, no hay q darle tanta vuelta al asunto.
y en un futuro no voy a ser gorda!! me parece algo tan idiota eso q se generalizo! ay, ay, ay... la ignorancia... u.u

ah! y grax por las bienvenidas ^^





Es mejor ahogarse en un lago prehistorico de alquitran que convertirse en criminal... si lo dijo él, es cierto u.u
Responder
bueno despues de leer toda la mierda que pucieron.
me voy al trash donde siempre se encuentran los mejores post.
y bienvenidos a todos los deformes nuevos.
chupenme las reglas giles, digo leanlas





Responder