Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Gracias a todos por el 'felz cumple'... Mis saludos a Neon y a Holy ...
Bienvenidos todos los nuevos...
En fin...
Me retiro ...
Saludos!





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Eddie Elric escribió:Acá hay mas de uno proveniente de Usuhaia. Hay un tema específico para presentarse. Arrancaste con el pie ultra izquierdo.

Nada que preguntar realmente. Sos fan del yaoi, eso ya nos dice todo lo que tenemos que saber. Que sos groda es algo que se sabe implícitamente. Encima "fanatiquisima" del yaoi.

Que horror.

hola! se, me di cuenta q empece mal, mis disculpas en verdad n.n

emmm... q soy gorda? de donde salio eso? XDDD apenas peso 43 kilos!! XD

y lamento mucho q me guste el yaoi u.u





Es mejor ahogarse en un lago prehistorico de alquitran que convertirse en criminal... si lo dijo él, es cierto u.u
Responder
Solo diré


"Yaoi fan".
























uguuu~~~





Responder
Bienvenida ale-chan (por poco creí que era otra cuenta de Holy =P). Y nada... lee las reglas, portate bien y sobre todo, aquí nadie es Uke; tampoco esperes que hagamos el Uke Attack supah supah NO kawaii!

Saludos.





Responder
Bienvenida ale y demas....
felix cumple caeli y los otros... no se que mierda es el yaoi y me da igual





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Bienvenidos a los nuevos, feliz cumpleaños neon, holy, caeli y nose si me olvido de alguien q me perdone.

El yaoi es una representacion animesistica de cuando dos chicos se kieren mucho, se dan besitos, se tocan la entrepierna, se rompen el orto mutuamente, se maman la ver... bueno creo q kedo claro





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Bienvenidos al que corresponda, ni me voy a fijar, quedense aporten, integrense, vayan al irc, toda la pelota, se van a cagar de risa. Bienvenida a la muchacha yaoi, ya de entrada eso dice que medio loca estas, asi que yo te banco.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
No, está todo mal con el yaoi. TODO MAL.

Y si no sos groda, ya lo serás (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie habla por experiencia. Asi perdimos a muchas.

Y bienvenida.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
No es querido el yaoi y ya. No lo vuelvas a mencionar, por favor (?).

Bienvenida =P





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder