Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
bienvenido a todos y feliz cumple a los que cumplieron, no me "logeo" desde hace dos meses mas o menos, asi que hagon un "Mass Welcom and Happy Birthday"
PD: si a alguien le interesa mi cumple es el 19 de diciembre...





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Feliz cumpleaños troll de mierda Holy. Va con cariño.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Berenu-san escribió:Feliz cumple, amor =)

You just had to, rite?

Titens escribió:Jaja, y con esto la celebridad del foro, la única persona que pasó de supermoderador a banneado hasta el 2035 de forma intercalada, el detentor del record de post desde tiempos inmemoriables, se acerca un año más a la edad de jubilación.

Feliz cumpleaños!! ??

Gracias. Creo que te agradará saber que estoy terminando de editar mi libro: "Como ser un Terror-e-st y vivir para contarlo", va a ser una biografía robada a Peron con toques de Gurren Lagann.

EmmanuelVR escribió:Feliz cumple holy (asi re seco)

Tu tono será seco, tu agujero chorrea de felicidad.

Berserkerush escribió:feliz cumple yoli. aunque no me saludaste para el mio, yo se que lo haces por que sos un puto nomas.

No. No lo hice porque no sabía y porque para lo único que entro al thread de presentaciones y cumpleaños es para ver mis felicitaciones, el resto del año este thread no existe.

Viejo escribió:Felé comple Holy, en fin, pasala bomba, me tomaré un whisky en tu honor. Y probablemente queme una escuela, ya que estoy.
Exijo que la quema de escuelas sea en mi nombre, y que en el humo mandes un mensaje con dedicatoria: "Holy, si este acto destruyera el conocimiento como tu lo haces, sería un sismo clase 10, pero uno muy lindo."

Nen escribió:Me acordaba que era en diciembre pero no me acordaba el dia.
Feliz cumple Holy, espero que la pases bien, que te hayas burlado y denigrado a mucha gente.

Yo no me acuerdo del tuyo,asique estás mejor parado. Lo que no entiendo es porque debería esperar a mi cumpleaños para bardear y denigrar gente ... bah, no es que lo haya hecho, pero me asombra que me lo digas. Irónicamente, no. No deliré a nadie hoy, que yo recuerde...

Eddie Elric escribió:Feliz cumpleaños troll de mierda Holy. Va con cariño.

essssssssta también va con cariño.





Responder
Bueno doy paso a presentarme ya que me uní recién al foro.

Me llamo Alan, tengo 19 años, soy de Hurlingham (Bs As) ME gusta bastante el anime y las cosas relacionadas al mismo, principalmente dibujar.
Bueno dentro de todo soy nuevo en el tema no mire muchas series y conozco creo que lo básico pero de a poco se aprende, me uní a la web con intenciones de divertirme y conocer gente copada para charlas del tema o otro si así se presenta.
Vi que el foro tenia su segmento RPG aunque no lo revise de momento, bueno me gusta mucho el RPG y conozco bastante del tema tanto como de los MMORPG que conozco mas ya a nivel programación y mas cosas de los mismos así que cualquier cosa me dicen, bueno yéndome de tema creo que esta bien de momento, aunque seguro que me falto algo básico Tongue

Cualquier cosa me dicen Wink





Responder
hola risita bienvenido

lee las reglas divertite y:

Cita:ME gusta bastante el anime y las cosas relacionadas al mismo, principalmente dibujar.

copate y subi tus dibujos





meh
Responder
Gracias por la bienvenida, los escaneo y si quedan lindos los subo Tongue

EL tema que como me gusta dibujar en blanco y negro, escaneados me parece que van a quedar feos, pruebo también con la cámara digital, a ver que tal XD

En cuanto pueda subo





Responder
otro gil de hurlingam fffffffff (?)
bienvenido risita, espero que... no se no espero nada, pero bienvenido igual





Responder
Bienvenido risita, aunque tu avatar tiene una onda a pajero resentido, pero bue... ya estás aquí y que bueno que te guste los videojuegos de rol, son mis favoritos. Lee las reglas y copate (?), saludos.





Responder
Bienvenido (Y)





Responder
Pobre Imadori no da buena imagen, lo tengo porque la verdad me hizo reír mucho, no es cosa de que parezca que sabes que te reís seguro, igual lo tengo porque un amigo insiste en que tengo un parecido al personajes (no de actitudes) sino de aspecto físico, así que bueno ahí esta....

Berserkerush mejor que no esperes nada, no quisiera defraudarte.





Responder