Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Ju, se me pasó! Espero que lo hayas pasado bien "il muro" facundo, aka neon. 21 años es lo mismo de siempre pero con mas facilidades administrativas, una buena edad para ser cumplida





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Feliz cumple, amor =). (H.A.) I love u.

(sí, dije públicamente algo meloso, pero la ocasión lo amerita).

Tenía que ser la primera.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Jaja, y con esto la celebridad del foro, la única persona que pasó de supermoderador a banneado hasta el 2035 de forma intercalada, el detentor del record de post desde tiempos inmemoriables, se acerca un año más a la edad de jubilación.

Feliz cumpleaños!! ??





Responder
Feliz cumple holy (asi re seco)





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Feliz cumple Holy y aprovecho para saludar a Neon tambien, que solo tuve tiempo de saludarlo por IRC que la pasen bien putos!! saludos!!!!! (Y)





Responder
feliz cumple yoli. aunque no me saludaste para el mio, yo se que lo haces por que sos un puto nomas.





Responder
Felé comple Holy, en fin, pasala bomba, me tomaré un whisky en tu honor. Y probablemente queme una escuela, ya que estoy.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Feliz cumpleaños pedo avenger, que pases un buen dia.





Responder
Feliz cumple Alejandro Santo Vengador Holy ;D





Responder
Me acordaba que era en diciembre pero no me acordaba el dia.
Feliz cumple Holy, espero que la pases bien, que te hayas burlado y denigrado a mucha gente.


Ya que estamos tambien saludo a Neon por su aniversario de nacimiento, lo habia visto por el facebutt pero me olvide de saludar.Rolleyes





Responder