Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Bienvenido, lee BIEN las reglas, postea y divertite.

Saludos.





Responder
hag....hag...hag...hag... llegue hag... (la "H" es muda) ustedes si que postean como la con...cha la lora wa...cho, yo me la pase leyendo lo que escribieron para mantenerme al tanto pero al final terminaron hablando cualquier delirio jajajatanto para nada¬¬ bueno al menos me saque la duda de lo que hablaron XD... a por sierto tengo 15 los cumpli el 29 de october(yo soy copmo los power ranguers turbo... soy el pibito que era del equipo de los power, era el ranger azul).cuanto a que me van a dar bel re descanso?¿?





Responder
Cita:ustedes si que postean como la con...cha la lora wa...cho
si no te gusta andate nadie te lo prohibe aun ais bienvenido LEE las reglas y postea





meh
Responder
que mala onda el mod borro mi post bienviniendo a los nuevos, muy mal señor lenox.

Bienvenidos a todos DE NUEVO. Al power ranger azul tambien (que flash ese se hacia grande cuando metarfoseaba).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
este se l re morfosea quedate tranki.
bien ahi meteor B dragon bardeando. su primera ves.
bienvenido chiko nuevo. forro escrivi de forma entendible!





Responder
me presento la verdad no vi una parte de presentaciones disculpen si molesto soy nuevo con el tema de los foros.veo anime hace algunos años pero no soy ningun experto por eso me gustaria saber mas de este y conocer gente q le guste el anime asi intercambiar ideas.me gustaria q me recomendaran series al estilo outlaw star y cowbey bebop con esa tematica desde ya muchas gracias y disculpen las molestias





mas alla de la ley y las estrellas
Responder
bienvenido.
las precentaciones las tenias un centimetro mas arriba.





Responder
Posta amigo, no buscaste una goma me parece.

Bueh, bienvenido, lee las reglas, y pregunta en el foro indicado para que te recomienden series.





Responder
Hola a todoss.





"La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo" O' Sensei
Responder
Holas a todos ^_^





Responder