Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Feliz cumple GON!

¿Quién cumple mañana? Big Grin

view profile, changeto xD





Responder
Wo gracias, y feliz cumple atrasado tito... mira vos, el año que viene te saludo en fecha ... imposible que no me acuerde de tu cumpleaños de ahora en mas ^^

Y para no desentonar yo tambien me la voy a pasar estudiando... y patearé mi salida/emborrachamietno unas semanitas.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
feliz cumple gon.espero que te regalen mucha vaselina, de esa que te untas en todos lados cuando vamos a jugar al futbol, o pastillas antitraspirantes Tongue





Responder
Bue queria decirselos por msn o irc pero no aparecen, feliz cumple a los dos. A gon mas que a tito.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
felices hertz solares a ambos!





Responder
Feliz cumpleaños a los dos!





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Cumplio años Gon tambien? feliz cumple man, deja de crecer y pasala barbaro (Y)(?)





Responder
Feliz cumple a doto el muuundo!!!!!
al parecer a todos se les ocurre nacer en noviembre..





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Hola soy nuevo me llamo Michel tengo 22 emm llege aca por google, no conosco mucho de foros, tampoco tengo amigos que le guste el anime va ahore en la facultad conosia 3 chicas que le gusta, a mi siempre me gusto de chico pero, al no tener amigo me fui alejando, lo maximo que llege a tener es todo el manga de Is y de apoco volvia ver anime lo ultimo que vi fue Zero no Tsukaima, tambien soy fana de los mmorpgs.
Ehh bue un gusto saludos para todos.

Michu





Responder
ete juro que dije.
u se llama michu, debe ser mina. solo por eso entre aca.
bienvenido





Responder