Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Lo asombroso es que sos conciente de ese hecho ...





Responder
Cita: por otro lado: desde cuando le hacen caso a un user nuevo?
Desde que tiene una opinión similar a los viejos?


Cita:lo unico que decimos en esos treads es "bienvenido, pasala bien y lee las reglas", "feliz cumpleaños, pasala lindo y portate mal pero cuidate"

Y no es hora que cambiemos? E innovemos?
xD! =)
Lo unico que me di cuenta es que todos dicen LEEE LAS REGLAS!! o.O a uno no le queda otra que decir ."mmmm :3 bueno"

beso a toodos!!!





:)
Responder
justamente es por eso. te lo desimos tanto que no te uqeda otra.
Lucheti vajo en grasa Lucheti (?)





Responder
Esa tendencia la inició caeli, todos la putearon por "copypastabasera" y ahora todos lo hacen. No leas las reglas una mierda, nadie lo hizo de los que estan siempre. Yo estoy seguro que la única vez que las leí fue cuando alguno me dijo "fijate si asi están bien" ... o cuando las escribí yo, o lenox las robó, no me acuerdo como nació pero no recuerdo haber leido las reglas sino hace miles de millones de años.





Responder
tantos users leyeron las reglas y hoy estan baneados, junto con sus hijos, y los hijos de sus hijos... por 3 meses. Lo importante es que se porten bien, o si se mandan un moco y los retamos se queden en el rincon hasta que los vengan a buscar sus padres.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
yo leo las reglas cada tanto.
aunque no las siga, las leo





Responder
[COLOR="Orange"]^x^ Bueno, encontre las presentaciones, y como soy nueva por aca me voy a presentar!
Me dicen Rin :3 y me uni a este foro por que lo encontre de casualidad y me parecio interesante *u*, uno de los pocos que veo tan activo.
Bueno nxn Saludos, y espero cruzarlos en algun evento!

xoxox[/COLOR]





Responder
bienvenida.
bueno al parecer vatimos el record.





Responder
Bienvenida ala user nueva, no leas las reglas(?), postea seguido y pasala bien.


Puppets escribió:Y no es hora que cambiemos? E innovemos?

Pero por mas que innovemos seria decir mas de lo mismo con diferentes palabras, osea que tanto le podes decir a un user nuevo?

H.A. escribió:Esa tendencia la inició caeli, todos la putearon por "copypastabasera" y ahora todos lo hacen.

Si, es la posta...

H.A. escribió:No leas las reglas una mierda, nadie lo hizo de los que estan siempre. Yo estoy seguro que la única vez que las leí fue cuando alguno me dijo "fijate si asi están bien" ... o cuando las escribí yo, o lenox las robó, no me acuerdo como nació pero no recuerdo haber leido las reglas sino hace miles de millones de años.

Yo las lei alla por el año... no me acuerdo cuanto, cuando existia el darkside en la primera version del foro, despues murio y cuando me registre de nuevo dije ¨Blah deben ser las mismas*registrar*¨

Berserkerush escribió:yo leo las reglas cada tanto.
aunque no las siga, las leo

estaria bueno que las sigas tambien, almenos la 2.1





Responder
Si nabo, las reglas se leen cada tanto, para fijarse si cambian y eso.

Batimos record señores! xD

Bienvenida la nueva nueva, divertite, pasala bien y aporta, ah...

R E G L A S





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder