Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Serge escribió:Ahora que lo pienso AAF tiene 677 miembros, de los cuales 650 postearon 1 vez y no volvimos a saber nada de ellos, quizás se lo trago la tierra o algo por el estilo.

http://forums.argentina-anime.com.ar/sho...#post16744





Responder
Buenas >_> nose si me tengo q presentar aca o q , pero me mando igual por q soy re banana (?
Soy Shaken, me pueden decir Shaken, antes era shaka, pero bueno con todo esto de la crisis economica, los negros al poder y la gripe porcina uno tiene q, en fin, ustedes comprenden. Me gusta el animDragon Ball, las morochas de ojos verdes y las plastipinturitas Jovi. Espero q me reciban bien, los quiero mucho a todos y F/F por reverse.


Cumplo el 13 de octubre. Si, hay joda.





Responder
uno pensaria que la crisis economica te haria "ahorrar" letras, pero pasaste de un nombre corto a uno mas largo. digo nomas.

hola reglamentario para que no sea spam.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
hola, vweo q ahorras neuronas.
yo tambien los quiero a todos, un saludo a mi mama y a mi papa q no los conosco pero igual los quiero





Responder
ola como andan,yo ya estaba en el otro foro con el mismo nick aunque no hice muchas sociales xD
soy de mar del plata (22) ,un abrazo..





:o
Responder
Bienvenidos todos, lean las reglas, aporten y mantenganse alejados de este tema lo mas posible.

Karu-chan, y todas las chicas, no se vayan, yo las cuido, no ven que todos quieren tener amiguitas??

De vuelt@, bienvenidos todos, diviertanse que este foro es unico (gracia' dio') y no van a encontrar nada ni parecido !!!





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
[COLOR="DarkOrchid"]Muchas bienvenidas!!!!! ;P
No tiren mucho spam que los mod se ponen locos XD ... ya que creo que dentro de este tema desvirtuamos mucho ....
Besos, cariños y gracias totales.....

[/COLOR]
Yanagi_DX escribió:Karu-chan, y todas las chicas, no se vayan, yo las cuido, no ven que todos quieren tener amiguitas??

[COLOR="DarkOrchid"]
Quedate tranquilo que yo todavia ando por aca! ;P[/COLOR]





Responder
Wow un buitre hembra se encuentra con uno macho, las posibilidades de que se apareen sigen siendo nulas.
bienvenido chico viejo que tenia miedo de nosotros hace unos años.
deja de postear en treads muertos y no escribas tanto que no tenemos ganas de leer





Responder
Wow, mierda!
Muchos nuevos de golpe. Em em ...
Bueno
Como siempre, bienvenidos y lean las reglas...

De mujeres yo sigo estando ;D, pero los findes nomás, :p. Y yo también soy de Mar del Plata, y entre a este foro para evitar juntarme con la gente de esta ciudad Sad
Así que "shu, shu" "fuera, fuera"
Nah, mentira ^^

Saludos a todos y dejen de pelotudear >:3





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Caeli nos esta trayendo su mugre. Habria que contar cuantos duran mas de una semana xD.

Bienvenidos, no se asusten por lo que dije (?).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder