Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Despues me bajo el Looksharp y me paso una vuelta =P





Responder
NO hay mas vida en el irc que en el foro, de todos modos no es muy inteligente comparar Tongue





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Y e a h, bienvenid@s, aporten, reglas y todo eso, PM cualquier cosii byesss~~





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
te estas volviendo una copia de holy? te falto el kawaii desu, such a kawai morning.

y en el irc no ahi nadie, solo vas a encontrarte con un personaje demaciado raro, un ser innombrable, que pululea en el irc para hacer sociales con gente que nunca conosera, solo por que no conose a nadie mas y llena su vida con jerbos





Responder
[COLOR="DarkOrchid"]Bienvenidos!!!!!! .......
Cualquier cosa chiflen (?)[/COLOR]





Responder
hola! soy karu y me uni a este foro para encontrar amigos y gente para salir ^-^
en fin me gustan mucho los shonen y el yaoi, espero pasarla bien y conocerlos algun dia!





[SIGPIC]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\th_1788951662_9cc1df834e_b.jpg[/SIGPIC]*´`*LaS CoSAs No SoN cOmO uNo LAs DEseA*`´*
Responder
Bienvenida
No creo que sea posible





Responder
Bienvenida.

No quiero ser tan jodido como Berserkerush, aunque es tradición la de joder a la gente que es nueva, pero bue...

"Espero" que encontres amigos en el foro, de hecho los pibes salen de vez en cuando a eliminar gente de su listado negro y a cobrar el impuesto a quienes no pagan (?).

Ok, divertite, lee las reglas. Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Buenas , soy un miembro nuevo y pasaba para presentarme me llamo maxi espero hacer muchos a migos y amigas xD





Responder
amigas? no esperes mucho.
bienvenido





Responder